Alistair Ryder

Alistair Ryder

Publicaciones:
Film Inquiry

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

Hay muchos momentos divertidos, pero desafortunadamente el episodio se centra en su trama menos atractiva. Es la primera vez que empiezo a preocuparme por esta temporada, considerando que los próximos dos episodios también tendrán un enfoque electoral. Ha sido un aspecto poco cocinado de la temporada que resulta aún más insatisfactorio cuando se le presta más atención tardíamente, y espero que vuelva a pasar a un segundo plano la próxima semana.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La temporada continúa disparando a toda máquina mientras explora la lucha de la familia Roy para hacer negocios como de costumbre. El conjunto es una vez más uniformemente excelente, y Alexander Skarsgård es mucho mejor en su regreso que en sus apariciones en la tercera temporada.

Reseña Completa

93%

John Wick 4

(2023)

93%

Calificación:

Cada película de la franquicia se ha alejado cada vez más del retroceso original, comparativamente basado en el noir, lanzado en 2014, y la saga se ha vuelto mucho mejor gracias a ello. Esta es la culminación de las diversas obsesiones cinematográficas de sus creadores, logrando crear algo cohesivo a partir de una bolsa sorpresa de influencias que van desde westerns hasta clásicos de las artes marciales.

Reseña Completa

96%

Pinocho de Guillermo del Toro

(2022)

96%

Calificación:

Varios directores han contado la historia de Pinocho a lo largo de los años, pero ninguno ha tenido tanto éxito en reinventarlo para que se ajuste a sus propias sensibilidades como Del Toro (...) podría ser el mejor Pinocho que jamás haya aparecido en nuestras pantallas, en gran parte porque se niega a ser reverencial con el material, incluso si está inherentemente inspirado y en deuda con él. Todas las películas de Del Toro son personales, pero esta podría ser la más cercana a él en todo su catálogo.

Reseña Completa

37%

Némesis

(2022)

37%

Calificación:

"Némesis" es un intrigante intento de recontextualizar la personalidad de Sylvester Stallone cuando su raza de estrella de cine ha sido reemplazada por superhéroes. Sin embargo, nunca está a la altura del potencial de esta premisa, olvidando que debe ser tan atractiva cuando se toma al pie de la letra como si fuera una metáfora de largometraje.

Reseña Completa

63%

Vértigo

(2022)

63%

Calificación:

...en su mayor parte, esta es una película de suspenso efectiva, diseñada para dejarlo al borde de su asiento, gritando a la pantalla.

Reseña Completa

85%

Las golondrinas de Kabul

(2019)

85%

Calificación:

...un drama inquietante y desgarrador, bellamente dibujado a mano y, sin embargo, tan inquebrantable ante los horrores que retrata...

Reseña Completa

15%

En la mente del demonio

(2021)

15%

Calificación:

Ninguna película con un concepto tan ambicioso que desafía el género, con intrigantes innovaciones tecnológicas detrás de la cámara, debería dejar de captar la atención del público de esta manera.

Reseña Completa

67%

Moneyboys

(2021)

67%

Calificación:

Moneyboys es la primera entrega de una trilogía temática planificada por el director C.B Yi, lo cual es una buena noticia: este es el tipo de debut prometedor que lo pondrá ansioso de ver qué es lo que sigue a continuación.

Reseña Completa

67%

Compartment No. 6

(2021)

67%

Calificación:

A pesar de hacer muy pocos cambios en el interior del vehículo antes de la filmación, no puede evitar sentirse divorciado de la época: un diseño de principios del siglo XX que parece deteriorado después de años de uso...

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising