Valerie Complex

Valerie Complex

Publicaciones:
Black Girl Nerds

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

80%

A Different Man

(2024)

80%

Calificación:

...lo que surge es un retrato complejo de los choques entre las percepciones externas y las verdades internas. Si bien hace un valiente esfuerzo hacia la inclusión para expresar un mensaje vital sobre la apariencia y la identidad, la ejecución de la película a menudo puede parecer tonalmente inconsistente y demasiado larga.

Reseña Completa

70%

Presence

(2024)

70%

Calificación:

Al carecer de atractivo comercial y de una resolución claramente ligada, Presence demuestra que Soderbergh es alguien preparado para asumir riesgos y operar fuera de las limitaciones del estudio. Probando nuevas aguas estilísticas y un guión minimalista de Koepp, la película puede desconcertar a muchos. Pero para los fans del director significa otro éxito cinematográfico.

Reseña Completa

80%

Amor, Mentiras y Sangre

(2024)

80%

Calificación:

En Love Lies Bleeding, Glass toma una instantánea de Estados Unidos. Saturado de armas, marcado por el derramamiento de sangre y caracterizado por la anarquía. Sin embargo, cuando agregas algunos homosexuales sexys y cursis para deslumbrar, obtienes una película como esta llena de emoción y energía cautivadora.

Reseña Completa

40%

Love Me

(2024)

40%

Calificación:

A pesar de su fuerte comienzo con conceptos y temas sólidos, Love Me pierde gradualmente el foco. La historia se llena de diversos mensajes, lo que hace que el tema central sea esquivo y la trama algo desorganizada. En consecuencia, la película pasa de ser divertida y encantadora a algo más errático y desafiante de seguir. A medida que avanza la película, comienza a parecer un concepto de cortometraje que se extendió a una película de 90 minutos, lo que no debería haber sido.

Reseña Completa

45%

Freaky Tales

(2024)

45%

Calificación:

...a pesar de su elegante estilo, la película carece de sustancia narrativa a la altura. Lo que funciona en Freaky Tales son las actuaciones magnéticas de su elenco de estrellas que atacan cada giro y rezuman carisma. Pascal ofrece la interpretación más sólida como un hombre que elige entre su antigua vida y su familia. Si estos talentosos actores no asumieran el compromiso requerido, la película se desmoronaría bajo su propia ambición.

Reseña Completa

100%

Ensayo General

(2023)

100%

Calificación:

Fue arriesgado rodar esta película al estilo de un verdadero documental, pero en realidad era la única manera de sumergir completamente al espectador en este mundo poco convencional. Interpretarlo claramente no habría funcionado si hubiera permitido a los actores masticar cada escena con un abandono imprudente. El riesgo se presta a la experiencia de los directores noveles, ya que hay algo en el contenido de los principiantes que es muy vibrante. Si el dúo traslada esta energía a proyectos futuros, Gordon y Lieberman tienen un futuro prometedor como directores.

Reseña Completa

30%

Reptiles

(2023)

30%

Calificación:

Singer muestra una destreza como dirección encomiable y navega por el guión con el cautivador carisma de Del Toro como brújula. Sin embargo, la película no logra dejar una huella memorable en el espectador. Necesita historias cohesivas y atractivas y un reparto más dinámicamente armonioso, áreas en las que personas como Justin Timberlake y Pitt parecen tener dificultades.

Reseña Completa

97%

Juego Limpio

(2023)

97%

Calificación:

...este drama psicosexual que mezcla Wall Street con Blue Valentine me dejó derrotado y cansado, pero también gratamente satisfecho de emprender un viaje tan intenso. Asegúrate de tener las agallas para sentarte durante Juego Limpio, ya que es feroz y sombrío. Dios mío, rezo para no tener que presenciar nunca algo como esto en la vida real. ¡Ya era bastante difícil verlo en un cine!

Reseña Completa

80%

Dicks: The Musical

(2023)

80%

Calificación:

Una cosa por la que hay que felicitar a A24 es que no tiene miedo de adherirse a conceptos e ideas radicales. La ames o la odies, la película se hace un hueco mientras las mentes trastornadas de Jackson y la estrafalaria creatividad de Sharp garantizan algo bastante único. Está destinado a enojar a un determinado grupo demográfico de personas, y lo logrará, pero no se puede negar que Dicks: The Musical es un filme hilarante y se mejora al verlo con una multitud de queers ruidosos en la audiencia.

Reseña Completa

100%

El Niño y La Garza

(2023)

100%

Calificación:

The Boy and the Heron aborda temas complejos que se manifiestan con esplendor visual. Si bien puede que no sea la salida más fuerte de Studio Ghibli, sigue siendo importante. El regreso de Miyazaki después de una pausa de una década sirve como recordatorio de la visión y el arte únicos que aporta al mundo de la animación. Ya sea que te quedes encantado o perplejo, una cosa es segura: el impacto de Miyazaki en esta forma de arte sigue siendo incomparable.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising