Liz Shannon Miller

Liz Shannon Miller

Publicaciones:
Indiewire

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

80%

This is Me...Now: A Love Story

(2024)

80%

Calificación:

…a nivel artístico, esto no es igual a, digamos, Lemonade de Beyoncé , especialmente porque la resolución proporcionada parece demasiado sencilla. Sin embargo, es divertido analizar todos sus elementos más extraños como un documento de quién es realmente López como artista en este momento particular. Es el tipo de curiosidad extraña que es posible gracias a la era del streaming, e incluso si no eres un gran admirador del trabajo de López, es fascinante ver cuánto y qué poco está dispuesta a decir sobre sí misma; una experiencia más honesta en términos de presentación que verdaderamente honesta sobre su vida y sus elecciones.

Reseña Completa

94%

Zona De Interés

(2024)

94%

Calificación:

Zona De Interés no es el primer proyecto de la Segunda Guerra Mundial que analiza cómo los asesinatos en masa se volvieron tan banales para los oficiales del Tercer Reich; sin embargo, resulta sorprendentemente eficaz, en gran medida al dar un paso atrás y dejar que sus personajes revelen su verdadera naturaleza (...) Sería bueno vivir en un mundo donde películas como Zona De Interés parecieran redundantes. Pero, lamentablemente, todavía hay demasiadas razones por las que necesitamos películas como ésta. Solo mirar los titulares todos los días sirve como recordatorio de que las mayores atrocidades de la historia se produjeron no solo debido al odio activo, sino a algo mucho más complejo: la intolerancia, el autoengaño, el miedo y el egoísmo, que se mezclan para permitir lo peor. Zona De Interés no es una película divertida de ver. Es, sin embargo, esencial.

Reseña Completa

50%

Venganza Silenciosa

(2023)

50%

Calificación:

Este tipo de pieza de venganza a pequeña escala es algo bastante común en el mercado directa a streaming, pero lo que eleva Venganza Silenciosa es la habilidad de Woo con la acción, junto con la falta de diálogo. Esto último es un truco, sí, pero la dirección y el guión de Robert Archer Lynn logran tomar el enfoque y convertirlo en un tema esencial de la historia, no sólo por la incapacidad física de Brian para hablar, sino por lo que dice sobre la naturaleza del duelo y lo difícil que puede ser comunicar el profundo pozo de sentimientos inspirados por la tragedia que inicia la película.

Reseña Completa

92%

BlackBerry

(2023)

92%

Calificación:

BlackBerry se mantiene bien como un retrato contundente del ascenso de BlackBerry, así como de su eventual declive, con el director de fotografía Jared Raab haciendo referencia al enfoque de filmación tipo documental de Succession para mantener la acción cinética.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Poe era una persona complicada además de un escritor elegante, pero lo que más destaca de su obra es cómo ambos lados de su prosa y su poesía (el horror y la belleza, entrelazados) están arraigados en una comprensión profundamente sentida de la humanidad en lo peor y lo mejor. Principalmente es lo peor, pero es su comprensión de ambos lados, tanto como cualquiera de sus salvajes escenas de asesinato, lo que ha permitido que sus palabras duren tanto tiempo. Flanagan no sólo ha utilizado al escritor como inspiración; ha creado un testimonio vibrante de su grandeza. Puede que Annabel Lee esté para siempre en su tumba junto al mar sonoro, pero Poe sigue vivo... en Netflix.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Es difícil decir si la versión de Netflix de One Piece complacerá a las legiones de fanáticos rabiosos del original (...) Sin embargo, no fue demasiado difícil identificarse en algún nivel con los personajes o tener una idea de cómo los showrunners Steven Maeda y Matt Owens se acercaban a esta historia. Porque One Piece es muchas cosas a la vez, al final, pero sobre todo una aventura. Una que resulta apta para navegar, al menos para los recién llegados.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...The Rock ha crecido y aprendido de sus errores la temporada pasada...

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Ballers sigue funcionando. Y aunque The Rock tiene mucho camino por recorrer antes de que se resuelvan todos sus problemas, no hay duda de que en este momento, ha terminado de esquivar.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...si hay una razón para ver (y no odiar) Medicina Letal, es la actuación de Uzo Aduba: su personaje se define claramente casi de inmediato, una mujer que ha sido lastimada por el mundo y está decidida a no permitir que vuelva a suceder, a ella misma o cualquier otra persona.

Reseña Completa

92%

Tortugas Ninja: Caos Mutante

(2023)

92%

Calificación:

...el reparto de voces es casi perfecto, comenzando con la brillante elección de los cuatro protagonistas, que tienen una química increíble, que el público puede experimentar sin filtros.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising