Allyson Johnson

Allyson Johnson

Publicaciones:
The Playlist, The Young Folks

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

Con su abundancia de encanto, personajes adorables y momentos de risa a carcajadas minuto a minuto, los episodios aprovechan al máximo su tiempo de ejecución. Si bien seguramente habrá más desarrollos de la trama en el futuro, el estreno de la temporada 2 ejemplifica por qué estamos lo suficientemente felices de pasar tiempo con esta familia en general a medida que su dinámica se fortalece y se les da más espacio para crecer.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Spy x Family se niega a conformarse únicamente con el humor. El estilo de animación es impecable, lo cual no sorprende considerando que el programa proviene de los esfuerzos combinados de los estudios de anime Wit y Cloverworks, que han creado algunos de los mejores animes de los últimos años, desde Ranking of Kings hasta Wonder Egg Priority. Desde el diseño de personajes y la elegancia en la forma en que Loid se dibuja para mantenerse en líneas rectas y rígidas, hasta el nivel de detalle en cada expresión que Anya da, desde presumida, horrorizada o angustiada, todo lo enfocado es nítido y ordenado.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Si bien el estreno no ofrece los desarrollos de la trama más emocionantes mientras consultamos a cada personaje principal para ver dónde han estado, muestra mucho de lo que hizo que la temporada 1 fuera una adaptación tan sólida. A los episodios 2 y 3 les va mucho mejor a medida que conocemos nuevos personajes y exploramos culturas que aún no conocemos. Desde movimientos cinéticos y fluidos de la cámara mientras sigue la acción hasta una sólida actuación principal de Pike y una artesanía que comprende la necesidad de agregar textura y vitalidad a este mundo, hay muchas áreas que hacen que la segunda temporada valga la pena. Es inmersiva, incluso si lentamente nos hace avanzar.

Reseña Completa

50%

Noches de verano en Taipéi

(2023)

50%

Calificación:

Noches de verano en Taipéi supera las expectativas debido al gran cuidado puesto en darle vida a Taipei a través de la abundancia de referencias culturales y arte. Con actores carismáticos y un entorno exuberante y bellamente capturado, la película es una adición bienvenida al género y se niega a renunciar al crecimiento personal del personaje por el bien del romance.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...la serie ofrece una atmósfera atemporal que celebra la narración clásica. No hace falta mirar más allá de la partitura de Dominic Lewis y Daniel Futcher para entender la tonalidad del programa. La música juega con las firmas del estilo Superman: The Movie de John Williams, con motivos paisajes sonoros...

Reseña Completa

97%

Cassandro

(2023)

97%

Calificación:

La película encuentra sus puntos más altos gracias a Bernal, aunque él no es la fuerza impulsora de su éxito. Si bien se agota en las secuencias finales que son demasiadas, el encanto del actor principal y la atractiva historia en el centro alivia cualquier fatiga. Curiosa y empática, la película hace bien en su inspiración.

Reseña Completa

97%

Goodbye, DonGlees!

(2022)

97%

Calificación:

Con su humor, bellas imágenes que lo abarcan todo, y una historia sincera en el centro sobre las pruebas y los triunfos del crecimiento, Goodbye, Don Glees! es una película desordenada pero atractiva y emocional.

Reseña Completa

93%

The Hill Where the Lionesses Roar

(2021)

93%

Calificación:

Si bien no deconstruye por completo lo que hemos llegado a ver en historias como estas, logra algunas sorpresas y se sostiene en tres actuaciones sorprendentes, así como en una hermosa banda sonora y su eufórica dirección.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Una temporada inconsistente pega el aterrizaje con recompensa emocional.

Reseña Completa

100%

Sound of Metal

(2020)

100%

Calificación:

Rica en su narración y llena de personajes cuyas vidas nos importan instantáneamente, la película nos pide que veamos más allá de lo que creemos que sabemos de las personas y sus luchas.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising