Artículos

Marvel’s 616, la serie documental de Disney Plus, ya tiene calificación de la crítica

Un vistazo único a la pasión de los fans de Marvel por los cómics y las películas, que además cuenta sobre la inspiración que les dieron sus personajes para ser mejores personas.

El Universo Cinematográfico de Marvel o MCU que es como todos lo conocemos, comenzó en 2008 con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%. Sin embargo, Marvel, como mucha gente sabe, comenzó en realidad en 1939 y cuando algún tiempo después el equipo de Stan Lee , Jack Kirby y Steve Ditko creó muchos títulos de superhéroes como Los Cuatro Fantásticos. A lo largo de las décadas, Iron Man, Spider-Man y muchos otros han adornado los cómics durante varias generaciones para disfrutarlos. En el camino, hay muchas cosas que han ayudado a hacer de Marvel lo que es. Lo extraño, lo inusual, lo excepcional y lo inclusivo. Este año, Disney Plus una serie documental llamada Marvel 616 - 100%, que nos lleva a historias en torno a la reconocida compañía.

No te lo pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Marvel 616 - 100% es una serie documental que narra diversas historias divertidas y conmovedoras detrás de escena de la marca que pertenece a Disney. La compañía ya invierte mucho tiempo y dinero impulsando la idea de que Walt Disney fue un genio visionario que sin ayuda hizo del mundo un lugar más agradable y brillante, y sería bastante fácil hacer lo mismo pero con Stan Lee, Ditko y Kirby, o incluso Jon Favreau y Kevin Feige. Es un gran mérito para las diversas personas involucradas en esta serie que Marvel's 616 no es solo varias horas que cuenta la mitología de este gigante del entretenimiento, sino una serie atractiva que encuentra nuevos ángulos desde los cuales apreciar el universo Marvel.

Durante más de 80 años se han contado todo tipo de historias increíbles en cómics, televisión y películas, pero también en la vida real. Eso es exactamente lo que cubre Marvel 616: las historias del mundo real que provienen del Universo Marvel. Aunque Lee, Ditko y Kirby reciben mucha atención, la serie documental no se concentra en lo geniales que fueron estos creativos. Ni siquiera es un programa sobre lo genial que es Marvel. Es un programa sobre las personas que hacen grande a Marvel, desde los niños que montan una obra de teatro de la Chica Ardilla, hasta la gente que diseña figuras de acción.

Ahora, la docuserie que dura ocho episodios es presentada con un estilo familiar brillante y alegre. De acuerdo con las primeras críticas, consigue ser reveladora, pero gran parte del contenido es descrito como superficial, especialmente porque es fácil de ver gracias a su producción ingeniosa. Con ocho episodios de ocho directores diferentes, la calidad también varía, y ciertos episodios (y temas) son más fascinantes que otros, pero cumple con ser un extraño rincón de la historia de Marvel que merece un foco de atención más allá de los devotos fanáticos que ya están familiarizados con ella.

Te recomendamos: Cruella, Pinocho y Peter Pan and Wendy serían estrenos exclusivos de Disney+

A continuación, les dejamos las primeras críticas a Marvel 616 - 100%, el reciente estreno de Disney que llegó de forma exclusiva a su plataforma de streaming:

Brian Lowry de CNN.com:

Para aquellos interesados ​​en el proceso, esta serie documental es definitivamente interesante, incluso si se siente tan calculada y preparada como un video corporativo o un anuncio político para agregar brillo a la imagen del estudio.

Caroline Framke de Variety:

Marvel's 616 podría no convencer a alguien con poco o ningún interés en los cómics, pero no intenta convencer a extraños. En cambio, utiliza los vastos registros a su disposición para construir una historia viva que muestre cómo y por qué Marvel se ha convertido en un gigante imparabl.

Sam Barsanti de AV Club:

Gran parte del contenido es superficial y soso, incluso si es fácil de ver gracias a la producción ingeniosa y atractiva.

Josh Bell de CBR:

A los fanáticos dedicados de Marvel probablemente no les importará la renuencia de la serie a volver una mirada crítica hacia la compañía, y está claro que todos los involucrados son un verdadero creyente de Marvel.

Mike Mack de Laughing Place:

Todas las historias están muy cargadas de emoción, ya que casi todas cuentan una historia sobre el arduo trabajo de alguien para lograr un sueño aparentemente imposible, de una forma u otra. Incluso el primer episodio, que se centra en la serie japonesa perdida de Spider-Man, tiene momentos verdaderamente emocionales. Puede esperar que un episodio como ese sea ridículo y guiado por la comedia, y en su mayor parte estaría en lo cierto. Pero no se sorprenda si también se encuentra llorando a veces.

Continúa leyendo: Primeras imágenes de Ms. Marvel muestran a Iman Vellani vestida como Capitana Marvel

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising