Artículos

Películas del DCEU en las que el Superman de Henry Cavill podría volver

Ahora sabemos que Henry Cavill estará de vuelta en el DC Extended Universe (DCEU), pero no en una película en solitaro, ¿en qué película podríamos verlo próximamente?

Desde que Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) anunció que su corte original de Liga de la Justicia - 41% será estrenado en HBO Max comenzaron a correr los rumores sobre el regreso de Henry Cavill (Inmortales - 36%, Misión: Imposible - Repercusión - 98%, The Witcher - 67%) al papel de Superman. Pero ahora que medios confiables como TheWrap reportan que realmente están sucediendo las negociaciones entre el actor y Warner Bros. casi debemos tomarlo como un hecho.

También te puede interesar: Acusan al lanzamiento del Snyder Cut de validar a fans tóxicos y poner en riesgo la industria

Sin embargo, siempre hay un pero y en este caso es que los reportes indican que Cavill no regresará para protagonizar una película sino para tener papeles secundarios en algunas de las próximas entregas del DC Extended Universe (DCEU), esto descarta por el momento la posibilidad de que su regreso sea en una secuela de El Hombre de Acero, pero hay buenas razones para estar emocionados.

La primera vez que se anunció que Cavill no había renovado contrato para seguir interpretando a Superman fue en septiembre de 2018, poco después su agenda estuvo muy ocupada con la serie de Netflix The Witcher y no hubo tiempo para buscar otra oportunidad en el mundo de DC Comics.

Para fortuna de los fanáticos, el actor siempre estuvo dispuesto a volver a interpretar a Superman y en numerosas entrevistas expresó que quería hacer justicia a los cómics, pues aunque está muy feliz con su trabajo en El Hombre de Acero, no quedó del todo conforme con Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia.

También te recomendamos: Liga de la Justicia | Razones por las que el Snyder Cut sería mucho mejor que la versión de Whedon

La llegada del Snyder Cut no solo es una oportunidad de que conozcamos la cinta que quería hacer Zack Snyder y que fue alterada completamente por la intervención del estudio y de Joss Whedon (Serenity - 82%, Los Vengadores - 92%, Avengers: Era de Ultrón - 75%), también es una nueva oportunidad de que veamos al Superman de Cavill en acción (sin el horrible rasurado digital de su bigote) y de que los productores se den cuenta de lo mucho que los aficionados de DC quieren ver al británico en el papel del Hombre de Acero.

Black Adam - 52%

Ya desde hace tiempo se han difundido rumores de que Dwayne Johnson (Baywatch: Guardianes de la Bahía - 19%, Rascacielos: Rescate en las Alturas - 55%, Jumanji en la Selva - 76%) se encontraba muy emocionado con la idea de enfrentarse al Superman de Henry Cavill en Black Adam, incluso el productor de la cinta, Hiram Garcia, sugirió que era una posibilidad cuando se le preguntó al respecto en una entrevista. Ahora con el regreso de Cavill esto parece mucho más probable. De acuerdo con ScreenRant el Hombre de Acero ha peleado con Black Adam en los cómics en varias ocasiones, así que hay un antecedente que da cimiento a la idea de que estos dos personajes se topen frente a frente en la pantalla.

The Flash - 60%

El largometraje de Flash ha sido retrasado una y otra vez, y no está claro si Ezra Miller (Las Ventajas de Ser Invisible - 85%, Tenemos que Hablar de Kevin - 76%, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%) continuará en el papel después del escándalo en el que se metió. Pero hasta donde sabemos el proyecto sigue en pie con Andy Muschietti (Mamá - 65%, It (Eso) - 85%, It: Capítulo Dos - 80%) como director. Durante la Comic-Con de San Diego 2017 se anunció que la película de Flash adaptaría el comic Flashpoint, donde el superhéroe velocista cambia la historia al viajar en el tiempo. En ese cómic la Liga de la Justicia aparece en versiones muy diferentes a las conocidas y Superman es uno de ellos, pero como bien sabemos, la adaptación se tomará numerosas libertades creativas y entre ellas podría estar el darle un papel más reducido o eliminarlo de la ecuación.

No te pierdas: Liga de la Justicia 2 podría hacerse realidad si el Snyder Cut tiene éxito

Shazam 2

Los fanáticos esperaban ver a Cavill como Superman en ¡Shazam! - 88%, pero el estudio y el actor no pudieron llegar a un acuerdo y renovar el contrato en aquel tiempo. Al final de la cinta apareció un doble con el traje de Superman y no pudimos ver su rostro, pero en la secuela de ¡Shazam! sería lógico que apareciera de cuerpo completo el Hombre de Acero. Quizá la participación de Cavill en Shazam 2 podría limitarse a un cameo, pero eso sería suficiente para recordarles a los fans del DCEU que este universo cinematográfico sigue vivo y no ha muerto como algunos decían hace unos meses.

Aquaman y El Reino Perdido - 42%

Aunque Superman es bien conocido en la Tierra, no sabemos qué impacto haya tenido en los habitantes de las profundidades. Al menos está claro que Arthur Curry conoce a Superman y que podrían hacer equipo nuevamente, por lo que no podemos descartar una aparición del superhéroe en la secuela de Aquaman - 73%. Lo que tal vez podríamos esperar es un cameo y no una participación muy activa, pues lo más probable es que la película se quiera mantener bajo el agua la mayoría del tiempo.

Improbables pero no imposibles

Liga de la Justicia 2

El anuncio del Snyder Cut de Liga de la Justicia ha hecho especular a muchos sobre las posibilidades de una secuela, y de tener un enorme éxito en HBO Max no hay razón para que ésta no suceda, y en ese caso tendría que aparecer sí o sí Superman para enfrentarse al malvado Darkseid, tirano extraterrestre que es bien conocido por los fanáticos de los cómics y las series animadas.

También lee: El Snyder Cut tendrá el diseño original de Steppenwolf y a Superman con traje negro

Green Lantern Corps

Ya tiene mucho tiempo que no sabemos nada de este proyecto, pero si el DCEU resurge de sus cenizas es posible que lo veamos concretarse. En el caso de que así sea, no parece que haya mucho espacio para el Hombre de Acero en la historia que nos introducirá a los Linternas Verdes, pero aunque se trate de una posibilidad remota, no podíamos dejarla fuera.

¿The Batman?

De acuerdo con recientes rumores, WarnerMedia estaría buscando a Ben Affleck (The Way Back - 92%, The Last Thing He Wanted, Perdida - 88%) para que haga realidad el guión que escribió junto con Geoff Johns para una película en solitario de Batman; supuestamente esa historia podría cambiar de formato y en lugar de ser estrenada en la pantalla grande llegar directamente a HBO Max en forma de miniserie. Esto coincide con el rumor de que Liga de la Justicia de Zack Snyder también sería presentada en capítulos y no en forma de largometraje. La participación de Superman en una historia sobre Batman podría estar de más, quizá un cameo sería suficiente, pero no podemos descartar la posibilidad de que en esta producción consideren la aparición de Cavill.

No te vayas sin leer: Rumor: Regreso de Ben Affleck al DCEU podría ser en una serie de Batman para HBO Max

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising