Noticias

Rumor: Regreso de Ben Affleck al DCEU podría ser en una serie de Batman para HBO Max

Los fans de Ben Affleck podrían tener una nueva oportunidad para ver al actor convertido en Batman

Cuando el año pasado se anunció el retiro de Ben Affleck (The Way Back - 92%, The Last Thing He Wanted, Perdida - 88%) como Batman en el DCEU algunos no lo podían creer. El actor tan solo tuvo la oportunidad de participar en tres películas y su estancia se acabó, algo que no debía suceder con un de los personajes más importantes de la franquicia. Pero tal vez no toda la esperanza esté extinta para los fans. De acuerdo con un rumor, el actor podría regresar como el Caballero Oscuro en una serie para la plataforma de HBO Max. Sería el sueño hecho realidad de muchos.

No te pierdas: Liga de la Justicia 2 podría hacerse realidad si el Snyder Cut tiene éxito

Affleck estuvo presente como Bruce Wayne en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Escuadrón Suicida - 25% y Liga de la Justicia - 41%. La versión de su personaje fue recibida con buenos ojos en general, aunque aparecieron algunos con varias críticas importantes. De una u otra forma se convirtió en un elemento indispensable del DCEU. Fue lamentable verlo partir a principios de 2019, tiempo después de que Liga de la Justicia se declaró como un fiasco para Warner Bros.

En esta ocasión aparece Cosmic Book News con un rumor de 4Chan que dejará encantados a quienes sí disfrutaron con la interpretación de Ben Affleck como Batman. El portal señala que a finales de año, Bruce Wayne podría tener su propia serie en la plataforma de HBO Max… protagonizada por Affleck. El proyecto sería posible gracias al lanzamiento del Snyder Cut programado para 2021. Aquí el fragmento rescatado por CBN:

Batfleck tendrá su propia serie original en HBO Max que se sigue directamente de donde termina el corte Snyder. El propio Affleck servirá como showrunner, Snyder está a bordo como productor ejecutivo, y [Joe] Manganiello regresa como Deathstroke. Todavía se están negociando detalles sobre si será una miniserie o si pueden hacer que Affleck acepte un contrato de varias temporadas. Espere un anuncio oficial hacia finales de año.

Te invitamos a leer: ¿Podría el lanzamiento del Snyder Cut restablecer los planes originales del DCEU?

Cabe señalar que este rumor viene circulando desde hace varios días en el foro y ha logrado llamar la atención de quienes anhelan ver el regreso de Affleck como Batman. Por otro lado, los últimos días han sido de alta diversión para AT&T (empresa matriz de WarnerMedia), la cual ha estado publicando tuits muy curiosos que sugieren el regreso de Ben al papel del superhéroe. ¿En verdad algo importante se está cocinando tras las bambalinas de Warner? Los fans más apasionados del DCEU lo agradecerían hasta el final.

Ben Affleck nos entregó a un Batman de larga trayectoria, alguien que ha pasado por todas las penas a su edad madura pero que todavía cuenta con un agudo sentido de la justicia y de la bondad. El famoso Snyder Cut podría ser la puerta hacia grandes posibilidades como Liga de la Justicia 2 o hasta El Hombre de Acero 2. Hacer las cosas de forma correcta no es tan complicado como suena y Warner tiene una gran oportunidad en sus manos, esperamos que no la desperdicie tomando malas o apresuradas decisiones.

Con el revuelo del Snyder Cut, las cosas no lucen demasiado alentadoras para The Batman , la primera película de una nueva trilogía con otro Bruce. Los involucrados en este proyecto deben estar pasándolo un poco mal con lo que el horizonte puede deparar para el corte especial de Liga de la Justicia. Solo el tiempo dirá lo que ocurre.

La siguiente película del DCEU es Wonder Woman 1984. Diana Prince regresa con toda su majestuosidad para poner en su lugar a quienes buscar alterar la delicada y de vez en cuando efímera estabilidad del mundo. De acuerdo con el calendario oficial, la película llegará a los cines el próximo 14 de agosto, ¿nos dejará tan asombrados como la última vez?

También puede interesarte: Snyder Cut: Henry Cavill podría haber firmado un nuevo contrato para interpretar a Superman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos