Noticias

Liga de la Justicia 2 podría hacerse realidad si el Snyder Cut tiene éxito

Warner Bros. podría tener en mente planes más grandes para el DCEU. Todo depende de la buena fortuna que llegue para el Snyder Cut

El Snyder Cut llegará en 2021 y su anuncio cerró las bocas de todos aquellos detractores que disfrutaban con las escasas posibilidades que existieron en el pasado. El año siguiente tendremos la oportunidad de disfrutar con la visión que Zack Snyder (300 - 60%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%) imaginó para los cines y el horizonte es inmenso. Nueva información sugiere que, de tener éxito el esperado corte, Warner Bros. consideraría producir Liga de la Justicia 2 y hasta El Hombre de Acero 2.

No te pierdas: El Snyder Cut tendrá el diseño original de Steppenwolf y a Superman con traje negro

Para los superhéroes no hay nada imposible y la Liga de la Justicia tiene una segunda oportunidad para brillar entre los fanáticos. La entrega de Joss Whedon (Los Vengadores - 92%, Avengers: Era de Ultrón - 75%, La Cabaña Del Terror - 91%) fue repudiada tanto por la crítica como por fans, y representó pérdidas multimillonarias para Warner Bros. En noviembre del año pasado, The New York Times reveló que el cineasta había modificado más de ochenta páginas del guión original, causando mayores enojos entre los seguidores de Zack Snyder.

Grace Randolph, creadora de Beyond de Trailer en YouTube y miembro certificado de Rotten Tomatoes, reveló a través de su cuenta de Twitter que Warner Bros. podría considerar la producción de Liga de la Justicia 2 si es que el Snyder Cut logra tener éxito en la plataforma de HBO Max. De hacerse realidad, el acontecimiento sería totalmente impresionante, único en su tipo. Los fanáticos ya están deseando que la película se transforme en un hit de la plataforma el siguiente año. Aquí los comentarios de Randolph y un fragmento rescatado de un artículo perteneciente a The Hollywood Reporter que habla sobre el Snyder Cut y el regreso del elenco:

La nota de "no volver a grabar" no es cierta. Me han dicho que los contratos del reparto se extienden. Algunas personas solo quieren formar parte una historia, una en la que nunca creyeron y contra la que trabajaron. El Snyder Cut finalmente está sucediendo, pero el odio irracional por eso no ha desaparecido repentinamente. Incluso una entrevista de The Hollywood Reporter mencionó fotografía adicional. He oído de otra fuente que Warner Bros. quiere que Snyder ponga cosas en el Snyder Cut para preparar El Hombre de Acero 2 y Liga de la Justicia 2, por lo que si es un gran éxito, pueden avanzar. Veremos si eso sucede, pero eso es lo que Warner Bros. está pensando.

Te invitamos a leer: Snyder Cut: Henry Cavill podría haber firmado un nuevo contrato para interpretar a Superman

Aquí el párrafo de THR:

Snyder también pasó abril y este mes contactando al elenco, informando sobre el nuevo desarrollo y haciéndoles saber que sus servicios pueden ser necesarios. (La primera persona llamada: Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg. ‘Me dijo: '¿Estás bromeando, verdad?’, recuerda el director).

Si el Snyder Cut tiene éxito, el DCEU podría regresar a la vida tras varios años de tropiezos y señalamientos sin tacto. La película se ganó una muy mala reputación tras su lanzamiento, pero debemos recordar que se trata de la visión pensada por Joss Whedon; ahora es turno de Zack Snyder para sacar adelante el proyecto. The Hollywood Reporter menciona en su artículo que el Snyder Cut tendrá un costo extra de US$ 20 a US$ 30 millones, un sacrificio necesario para que los fans obtengan lo que tanto desean. Los chicos del movimiento “Release the Snyder Cut” por fin observan resultados tras años de esfuerzos, resistieron todas las críticas y entregándose a la lucha por el reconocimiento a sus exigencias. Muy pronto tendrá su recompensa.

El Snyder Cut de Liga de la Justicia no tiene un fecha definitiva para la plataforma de HBO Max. El servicio estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 27 mayo; a Latinoamérica llegará en 2021 pero todavía no existe un día definitivo para su habilitación. Los fans de Zack Snyder y el DCEU lo esperan con grandes expectativas. ¿Cumplirá con todas las promesas?

También puede interesarte: Acusan al lanzamiento del Snyder Cut de validar a fans tóxicos y poner en riesgo la industria

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising