Artículos

Escuadrón Suicida: Los peores héroes del mundo llegan en Blu-ray

La película de villanos convertidos tipos buenos ahora está disponible en una versión extendida con muchos materiales extra

Una de las cintas que más dio de qué hablar durante 2016, Escuadrón Suicida - 25%, por fin ha llegado a los formatos caseros para que la adquieran en sus videotecas personales y además, en el caso del Blu-ray, pueden ver su versión extendida con algunos minutos más de escenas que fueron eliminadas del corte final que se exhibió en la pantalla grande. La producción protagonizada por algunos de los villanos más conocidos de DC Comics nos lleva a través de una misión suicida que requiere de sujetos peligrosos cuyas habilidades sean aprovechadas para un bien común.

Fuerza X: Un Equipo, Una Misión

Este contenido especial de poco más de 20 minutos de duración explica los orígenes del Escuadrón Suicida en los cómics de DC Comics y nos ayuda a entender cuál era el objetivo de crear a un grupo clandestino de villanos que se encargaran de cumplir misiones que nadie más aceptaría. Se muestra parte de la evolución del equipo y cómo fue que se trabajó para adaptarlo adecuadamente al cine. También se analiza uno a uno a los personajes de la película, se hace un repaso de sus historias en los cómics y se habla de cómo se trabajó con cada uno para desarrollarlo en la cinta y que cumpliera con cierta función dentro de la historia.

En Busca del Realismo

Los miembros del equipo encargado de crear la película hablan sobre cómo trabajaron para conseguir que lo que aparece en la pantalla se pudiera sentir real. Se muestra cómo se crearon el maquillaje, el vestuario y los escenarios. También se muestra cómo se recurrió a varios expertos en diferentes áreas para lograr todo lo que se tenía planeado. Se explican cómo fueron los distintos procesos creativos e incluso hay una parte en la que podemos ver a Margot Robbie tatuando a sus compañeros de elenco y al director.

Guasón y Harley: La Pareja más Popular del Inframundo

Un vistazo más profundo a las personalidades del villano más emblemático de DC Comics y a una de las villanas más populares de los cómics en la actualidad. Aquí se explora la relación enferma que existe entre Harley Quinn y el Joker, también vemos cómo fueron los procesos para crear las nuevas versiones cinematográficas de ambos. Margot Robbie explica todo lo que tuvo que hacer para convertirse en la demente criminal maquillada y Jared Leto nos lleva a través de un viaje para entender sus motivaciones para convertirse en el Joker. Es interesante descubrir cómo se construyeron estos dos personajes.

Fortaleza y Habilidades del Escuadrón

La mayoría de las secuencias de acción y con peleas que vemos en la película fueron realizadas por los actores y para lograr esto todos tuvieron que someterse a diversos entrenamientos bastante rigurosos en los que sus cuerpos fueron exigidos al máximo. Este material extra nos enseña cómo fue que el elenco de Escuadrón Suicida entrenó para alcanzar los objetivos que se tenían.

Armados hasta los Dientes

Aquí vemos cómo se logró darle cierta autenticidad a las escenas al usar toda clase de armas funcionales que parecían reales.

Gag Reel

Durante los rodajes casi siempre se dan situaciones chuscas y se presentan varios errores que terminan convirtiéndose en algo que da risa, esto también pasó en Escuadrón Suicida mientras se filmaba y este video recopila algunos de esos momentos graciosos que se dieron involuntariamente.

Suicide Squad [Blu-ray]

Equipo clandestino y formado por supervillanos que, bajo las órdenes directas del Gobierno de Estados Unidos, deberá cumplir con misiones sumamente peligrosas.

239 MXN en Amazon

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos