Artículos

Todas las películas live-action de Batman en el Tomatometer

El Caballero de la Noche ha conocido el fondo y la cima de la calidad cinematográfica

Con la reciente adición de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% a la lista de películas que protagoniza el Caballero de la Noche, es buen momento para recordar su larga y pintoresca historia en el cine, donde algunas sorprendieron, otras complacieron y otras más simplemente no alcanzaron la marca.

Batman: La Película - 80%

Batman: Adam West

Consenso de Críticos: Batman eleva lo exagerado a una forma de arte - y se divirtió mucho haciendolo, cada gloriosa pulgada de chistes en el camino.

Una adaptación cinematográfica de la famosa serie de los 60, Batman: La Película mantiene el tono campy de su antecesora, pero funciona como una broma a costa del Hombre Murciélago y sus elementos más ridículos; nada para tomarse en serio.

Batman - 72%

Batman: Michael Keaton

Consenso de Críticos: Con un espectáculo extraño, “Batman” triunfa con su entretenimiento oscuro, aún cuando el Guasón opaca muchas veces al personaje principal.

Una de las películas más anticipadas de la historia antes de su estreno, el Batman de Tim Burton marcó la pauta para la siguiente década de películas del Hombre Murciélago; escenarios vistosos, villanos coloridos y actuaciones extravagantes (incluso si el Batman/Bruce Wayne de Keaton es extremadamente sobrio para la película).

Batman Regresa - 81%

Batman: Michael Keaton

Consenso de Críticos: La atmósfera oscura del director Tim Burton, el trabajo de Michael Keaton como el héroe atormentado, un Danny DeVito escogido a la perfección como el Pingüino y Christopher Walken como... Christopher Walken, hacen de esta secuela algo superior a la original.

Con el permiso de aumentar su Burtonismo al 100%, la secuela de Batman tiene una atmósfera más oscura y escenas más violentas y perturbadoras; algo que le vino a bien, ya que cuenta una historia algo removida de lo normal para el héroe, pero ahí radica la belleza de esta película.

Batman Eternamente - 41%

Batman: Val Kilmer

Robin: Chris O'Donnell

Consenso de Críticos: Ruidosa, muy saturada y en ocasiones aburrida. Batman Eternamente, sin embargo, tiene el carisma de Jim Carrey y Tommy Lee Jones para ofrecer un leve alivio.

Batman Eternamente está en el incómodo lugar de no ser tan (énfasis en tan) mala, pero tampoco es de las buenas; simplemente no brilla demasiado en ningún aspecto, pero gracias a ello se le perdonan más fácilmente sus fallas; rescatable para muchos es la introducción de Jim Carrey como The Riddler.

Batman & Robin - 11%

Batman: George Clooney

Robin: Chris O'Donnell

Consenso de Críticos: La actitud de lengua en la mejilla de Joel Schumacher llega a un límite insoportable en Batman y Robin que resulta en una película frenética y sin sentido que es demasiado simple como para darle tanta importancia.

Definitivamente la más repudiada de todas las películas sobre el Caballero de la Noche, Batman & Robin, dirigida por Joel Schumacher,
es conocida por llevar los aspectos más chuscos del personaje y su mundo a niveles ridículos, sacrificando otros aspectos importantes, como una historia interesante y bien contada o personajes entrañables. ¿El mayor problema? No es graciosa cuando quiere serlo (pero Arnold Schwarzenegger se roba el show).

Batman Inicia - 84%

Batman: Christian Bale

Consenso de Críticos: Reflexiva y oscura, pero también emocionante e inteligente, “Batman Inicia” es una película que comprende la esencia de uno de los superhéroes definitivos.

Aclamada tanto por la crítica como el público cuando estrenó, Batman Inicia de Christopher Nolan entrega una versión mucho más seria y realista de lo que habíamos visto en otras adaptaciones del vigilante, sin perder de vista los momentos entretenidos con acción y humor.

Batman: El Caballero de La Noche - 94%

Batman: Christian Bale

Consenso de Críticos: Oscura, compleja e inolvidable, “El Caballero de la Noche”, triunfa no sólo como un filme entretenido de comics, si no como una saga emocionante.

Considerada la mejor película de Batman hecha hasta el momento, The Dark Knight nos presenta una historia que sigue las características que volvieron buena a la primera, pero en la que el personaje rompe las barreras del género de superhéroes para convertirse en una película de crimen sumamente buena.

El Caballero de la Noche Asciende - 87%

Batman: Christian Bale

Consenso de Críticos: "El Caballero de la Noche Asciende" es una ambiciosa, bien pensada, y potente película de acción que concluye franquicia de Christopher Nolan de manera espectacular.

El tan anticipado cierre a la celebrada trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan puede no haber dejado a todos los fanáticos completamente satisfechos, pero no hay duda de que la tercera parte ofrece una historia entretenida y con actuaciones sólidas de todos los involucrados, aunque algo distinta a lo que muchos esperaban o querían ver.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%

Batman: Ben Affleck

Consenso de Críticos: Batman v Superman: El Origen de la Justicia ahoga una potencialmente poderosa historia -- y algunos de los superhéroes más icónicos de América -- en un oscuro remolino de acción llena de efectos especiales.

No todo está dicho sobre la última aparición de Batman en el cine, en la que aparece enfrentando al otro ícono de DC Comics, y muchos apuntan a que la actuación del Hombre Murciélago es uno de los factores redentores de la cinta, pero todo apunta a que su bienvenida al mundo de las adaptaciones de superhéroes no será tan cálida como el estudio - ni los fanáticos más esperanzados - esperaban que fuera.

Mención honorífica

Batman: La Máscara del Fantasma - 81%

Batman: Kevin Conroy

Consenso de Críticos: Llena de estilo y muy respetuosa a la franquicia de Batman, esta película supera a muchas adaptaciones con personajes de vida real.

Tal como dice el consenso, esta película basada en la misma continuidad que Batman: The Animated Series supera por mucho a varias películas live-action del personaje; el tono, la historia y el tratamiento dado a los personajes y su pelea interna va mucho más lejos de lo que uno esperaría.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising