Noticias

Game of Thrones: Emilia Clarke se sintió presionada al realizar las secuencias de desnudos y sexo

La madre de los dragones ha declarado que en más de una ocasión no se sintió cómoda al realizar las escenas en las que tenía que aparecer desnuda

A pesar de que lleva varios meses que concluyó, la multipremiada serie de HBO, Game of Thrones (83%), sigue dando de qué hablar, pero esta vez no se trata de sus guionistas, ni de su controvertido final, sino de una de las actrices principales y más queridas por el público, Emilia Clarke, quien ha revelado en una entrevista que se sintió presionada para realizar escenas de desnudos, y que su poca experiencia dentro de una producción tan grande la hacían dudar sobre qué es lo que más le convenía.

Te podría interesar: Emilia Clarke quiere ser la próxima agente 007

Los desnudos y las secuencias sexuales eran el pan de cada episodio del show creado por David Benioff y D.B. Weiss , de acuerdo con las declaraciones que dio la también actriz de Yo Antes de Ti (58%) durante su visita al podcast Armchair Expert, en el transcurso de la primera temporada no ponía en duda las escenas descritas en el guion, debido a su inexperiencia y creía que todo lo que estaba en él era necesario para la realización de la trama:

Acepté el trabajo y luego me enviaron los guiones y los estaba leyendo, y dije, '¡Ah, ahí está la trampa! Pero recién había salido de la escuela de teatro, y entonces lo enfoqué como un trabajo: si está en el guion, entonces es claramente necesario, esto es lo que es, y va tener sentido. Así que llegué a un acuerdo con eso, pero luego entré y lo hice ... Me dije: estoy flotando en esta primera temporada y no tengo idea de lo que estoy haciendo, no tengo idea de qué es todo esto. Ahora estoy en un set completamente desnuda con toda esta gente, y no sé lo que estoy destinada a hacer y no sé qué se espera de mí, y no sé lo que quieres y no sé lo que quiero.

Clarke asegura que quien le dio fuerzas para enfrentarse a este tipo de escenas y a poner un alto para que no fueran más constantes y sobre todo para pararlas cuando no se sentía lista o cómoda fue el protagonista de Aquaman (73%), Jason Momoa, con quien en las primeras temporadas no sólo compartió set, sino que fue su pareja romántica dentro del trama de la serie.

Te recomendamos leer: Game of Thrones: Emilia Clarke revela que sufrió dos aneurismas luego de filmar la primera temporada

Independientemente de que haya desnudos o no, habría pasado esa primera temporada pensando que no era digna de requerir nada, no era digna de necesitar nada en absoluto ... Lo que sea que sienta que está mal, lloraré en el baño y luego regresaré y haremos la escena y todo estará bien. Es por eso que las escenas, cuando pude hacerlas con Jason, fueron maravillosas, porque él dijo: 'No, cariño, esto no está bien'. Y yo dije, 'Ohhhh'.



La confianza de la actriz se fortaleció bastante desde aquella primera temporada, ahora confiesa que cada que no quiere hacer una escena desnuda simplemente lo dice, y cuando le replican diciéndole que no quiere decepcionar a los fanáticos de Game of Thrones ella simplemente los manda a volar:

Soy mucho más inteligente con lo que me siento cómoda y con lo que estoy de acuerdo. He tenido peleas en el set antes, después y ahora, donde estoy digo: "No, la sábana se queda arriba", y dicen, "lo que pasa es que no quieres decepcionar a tus fanáticos de' Juego de Tronos". Y yo digo, "Vete a la m**da
.

La por siempre ‘Madre de los dragones’ sigue creciendo actoralmente y manteniéndose ocupada lejos de los dramas medievales. Su siguiente proyecto está muy cerca de ser estrenado ya que es la protagonista de la cinta Last Christmas: Otra oportunidad para amar (53%), un drama/comedia romántica de Paul Feig, en la que compartirá reparto con Henry Golding, actor de Locamente Millonarios (93%); con una llegada perfecta para comenzar a disfrutar de la temporada decembrina y sus festividades.

No te vayas sin leer: Emilia Clarke se molesta con los que intentan arruinar el giro en la trama de Last Christmas

Tags:

Comentarios