Noticias

Emilia Clarke quiere ser la próxima agente 007

Daniel Craig le dirá adiós a James Bond y será necesario que alguien lo remplace. Emilia Clarke dice: "aquí estoy".

Noticias

Emilia Clarke quiere ser la próxima agente 007

Daniel Craig le dirá adiós a James Bond y será necesario que alguien lo remplace. Emilia Clarke dice: "aquí estoy".

POR Sofi Terracota -

La siguiente película de James Bond con Daniel Craig aterrizará en cines el próximo año pero las expectativas ya son bastante altas. Con un reparto de lujo y la promesa de una aventura sin igual, No Time to Die aspira a convertirse en un éxito durante la primavera siguiente. Uno de los temas que ha causado polémica durante los últimos meses es la presunta llegada de un nuevo agente 007, la Bond femenina, provocando arcadas entre los fans conservadores del personaje. En una nueva entrevista con Empire (vía We Got This Covered) Emilia Clarke ha expresado su emoción por convertirse en la próxima super espía.

No te pierdas: Actrices que no quieren a una mujer como James Bond

En meses anteriores se dio a conocer la noticia de que Lashana Lynch sería la próxima 007, sin embargo, no podremos estar seguros hasta el estreno de la cinta. Algunos rumores indican que Sony está planeando una serie de películas spin off con la mujer que tome la batuta de James Bond, pero nada de esto puede ser confirmado hasta que la empresa observe el resultado de No Time to Die en taquilla y entre la crítica. La salida de Daniel Craig de la franquicia es definitiva, por lo tanto, alguien debe aceptar el puesto. Emilia Clarke ha dicho que le encantaría.

Clarke saltó a la fama mundial gracias a su participación en Game of Thrones - 59% como Daenerys Targaryen, la fiera Madre de Dragones cuyo desempeño en la última temporada de la serie fue lamentable. Los guionista quisieron darle un giro radical al personaje pero terminaron arruinando el argumento y ganando el odio de innumerables fans en todo el mundo. A pesar de lo anterior, Clarke mantiene la frente en alto y está muy decidida a continuar su carrera.

Durante su entrevista con Empire, la actriz de 33 años fue cuestionada sobre su interés de convertirse en la próxima 007, dando una respuesta tan efusiva como siempre:

Te invitamos a leer: No Time to Die: Daniel Craig asegura que la película no cumple cuotas de género

¡Sí! ¡Por supuesto! ¡Claro que sí! James Bond es una de esas franquicias donde todo es genial. Literalmente podrías interpretar al James Bond más desagradable del mundo y todavía sería genial.

Este viernes, Emilia Clarke estrenó su nueva película Last Christmas, una comedia romántica navideña escrita por Emma Thompson. A pesar de las medianas expectativas, la cinta no ha logrado despegar y podría convertirse en otro fracaso en la carrera de la actriz. Recordemos que Clarke no suele tener buena suerte en la pantalla grande, ahí tenemos ejemplos como Terminator Génesis - 25%, Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% y Voces Ocultas - 36%. Ahora, solo el tiempo dirá si Sony tiene algún interés en contratarla para su franquicia del 007, esperamos que Game of Thrones no se convierta en su único gran éxito y la deje encasillada como la reina Targaryen.

No Time to Die se estrena en abril de 2020. Además de Daniel Craig tendrá las participaciones de Rami Malek, Ana de Armas, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Ben Whishaw y, por supuesto, Lashana Lynch. Esta última actriz ha sido la fuente de una gran polémica durante los últimos meses, su piel oscura y su presunto nombramiento como la futura 007 ha provocado la ira de muchos seguidores del espía en redes sociales cuyos prejuicios les impiden imaginar a una mujer tomando el lugar de Bond. Aunque no hay nada confirmado, Lynch habló para The Hollywood Reporter sobre la tristeza que le provoca el hecho de que las personas reaccionen de forma negativa ante la posibilidad de que se convierta en la siguiente 007.

No me desanima. Me hace sentir muy triste por algunas personas porque sus opiniones, ni siquiera son de un lugar malo, en realidad son de un lugar triste. No se trata de mí. La gente está reaccionando a una idea que no tiene nada que ver con mi vida. De vez en cuando les he enviado un mensaje agradable y responden con un ‘¡Oh, Dios mío, muchas gracias!’. Es una prueba interesante porque les recuerda que definitivamente no dirían eso a alguien en su cara.

También puede interesarte: No Time to Die: Rami Malek y Daniel Craig se besaron en el set

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos