Noticias

Emilia Clarke se molesta con los que intentan arruinar el giro en la trama de Last Christmas

La actriz de Game of Thrones está estrenando película y se siente muy molesta por los spoilers que los internautas están haciendo sobre el giro en la trama

Tendrías que vivir debajo de una piedra para no conocer una de las canciones más sonadas en fechas navideñas. Probablemente, la mayoría de estadounidenses coincidirán con que "All I Want For Christmas" de Mariah Carey es el éxito absoluto de la época decembrina, pero si viajas a Europa, los británicos no dudarían en decirte que "Last Christmas" del dúo Wham!, es la canción de Navidad. Y precisamente esta icónica obra es el tema principal de la película homónima protagonizada por Emilia Clarke, y que se estrenó en Reino Unido este viernes 8 de noviembre.

Te puede interesar: The King plagió la Batalla de los Bastardos de Game Of Thrones, según fans

Hace unos meses todos fuimos testigos del tráiler de Last Christmas: Otra oportunidad para amar - 53%, escrita por la reconocida Emma Thompson, en colaboración con Bryony Kimmings y dirigida por Paul Feig. Lo que los adelantos nos dejaron entrever, es que la trama de la película gira en torno a Kate, interpretada por Emilia Clarke. Este año la peculiar londinense ha tomado un trabajo de elfa en una tienda, donde conoce a un joven (Henry Golding) que se enamora de ella.

Desde los adelantos fue evidente que no todo en esta comedia romántica iba a ser de color de rosa, parecía que algo en el pasado de Kate tenía repercusión en su actitud del presente, y en ese cierto rechazo al amor. Muchos en las redes comenzaron a hacer sus teorías sobre qué es lo que acecharía al personaje interpretado por Emilia Clarke. En Twitter, algunos usuarios mencionaron la posibilidad de no ver la película, si es que el personaje de Clarke moría en ella:

Gente de internet Si tienes algún 411 o algún spoiler en #LastChristmasMovie, envíame un mensaje de DM y dime si el personaje de Emilia Clarke muere. Realmente quiero verlo. Pero no quiero quedar ciego si muere. Juro que no lo estropearé a nadie más.

Deberías leer: Precuela de Game of Thrones es cancelada por HBO

Mi mamá sigue intentando conseguir spoilers de Last Christmas de mí, Yo: ¿De verdad quieres saber? Mamá: ¡sí! Yo: Ok, bueno Mamá: ¡Espera no! No me digas ¿Qué quieres de mí, señorita? ¡Solo mira la película!

De acuerdo a Indie Wire, Clarke se sentía muy molesta con esta situación de los spoilers. La actriz piensa que las personas no deberían esforzarse tanto en sobre analizar un par de adelantos de la película. Y sobre el dichoso giro en la trama, la protagonista de Game of Thrones - 83% dijo que es mucho más matizado de lo que la gente espera. Emma Thompson y su esposo Greg Wise, quien también colaboró con Thompson en la idea original del guión, refinaron muy bien este giro para que no fuera predecible a la audiencia. Trabajaron en él y lo mostraron a sus amigos más cercanos, y cuando ellos aprobaron que este cambio en la historia fuera impredecible para cualquiera, quedaron satisfechos.

Clarke se siente muy frustrada, pero confiesa a Indie Wire que ya tiene experiencia con situaciones así. Haciendo directamente referencia a lo sucedido después de la catastrófica última temporada de Game of Thrones - 59%:

No te vayas sin leer: Internet se burla de los creadores de Game of Thrones por su salida de Star Wars

Tengo cuidado con la forma en que estoy diciendo esto, pero no es de extrañar, es de conocimiento común que el estado de nuestro mundo en este momento está asustado y confundido y hay muchas cosas que están sucediendo y eso está completamente fuera de nuestro control. Entonces, cuando se trata de firmar peticiones para volver a filmar la última temporada de un programa de televisión muy popular, o si se trata de spoilear una maldita comedia de Navidad, la gente puede hacer algo al respecto.

La protagonista de Yo Antes de Ti - 58%, piensa que toda esta situación, así como las exigencias que generalmente hacen las personas en plataformas de Internet a la industria cinematográfica, se debe a que como sociedad, pocas cosas están bajo nuestro control. Sobre todo las importantes, como la situación política: “Nuestro mundo está literalmente en llamas, así que creo que hay muchas cosas fuera del control de las personas, por lo que cuando se trata de este tipo de cosas, pueden y quieren hacer algo con ello. Se hace con tanto fervor, se hace con una gran cantidad de energía y todo lo que es, es energía mal dirigida”, dijo Clarke para Indie Wire.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising