Noticias

The Falcon and the Winter Soldier | Se revelan las primeras imágenes del set de rodaje

La nueva serie de Marvel Studios ha comenzado su rodaje y las filtraciones del set no se han hecho esperar.

The Falcon and the Winter Soldier es una de las series más esperadas por los fanáticos de Marvel Studios. La producción estelarizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan promete colocar en lo más alto a dos personajes que durante muchos años funcionaron como soporte para Steve Rogers. El rodaje ya ha comenzado y las primeras imágenes se han liberado en redes sociales, además, Mackie habla de sus emociones ahora que ha tomado el lugar del Capitán América.

No te pierdas: Bruce Campbell arremete contra Scorsese y defiende las películas de Marvel Studios

Al final de Avengers: Endgame (95%) observamos a Steve Rogers viajar al pasado para devolver las Gemas del Infinito a sus sitios de resguardo, sin embargo, toma la complicada decisión de abandonar el presente que se había construido con los Vengadores para regresar junto a la mujer de su vida, Peggy Carter. En la última escena podemos observarlos juntos bailando en su casa, poco tiempo después del final de la Segunda Guerra Mundial. La oportunidad de Steve para rehacer su vida lo orilló a ceder su escudo a Sam Wilson y le permitió a Bucky Barnes continuar su viaje en solitario.

Algunos opinan que Bucky debió ser el nuevo portador del escudo, sin embargo, este personaje tenía demasiadas cargas en su mente, llevar la herramienta del Capitán en su espalda era algo que no necesitaba. Sam terminó siendo el indicado para el trabajo. The Falcon and the Winter Soldier nos presentará las aventuras de los dos amigos, quienes compartieron una excelente química en Capitán América: Civil War (90%) y sin lugar a dudas lo harán en su nueva serie. Aquí las primeras imágenes de Sebastian Stan, podemos observar que su melena larga ha quedado atrás.

Fuente: Twitter

Por el momento no se tiene una idea clara sobre el argumento pero sabemos que además de Sam y Bucky también estarán presentes personajes como Sharon Carter y Zemo. La fecha del estreno también es desconocida pero llegará a la plataforma de Disney Plus en algún punto avanzado de 2020.

Te invitamos a leer: Hermanos Russo producirán documental de la enemistad de Marvel y DC

Ser el nuevo Capitán América no es tarea sencilla. Durante mucho tiempo Steve cargó con la responsabilidad pero ya era justo un cambio de estafeta. Para Deadline, Anthony Mackie habló sobre lo que significa ser el nuevo portador del emblemático escudo.

Para ser honesto, es muy emocional. He estado en el negocio por veinte años y he tenido la suerte de hacer cosas increíbles y de trabajar con personas asombrosas. Para mí, ser un hombre negro en 2019 y recibir el escudo del Capitán América con la historia de los hombres negros en este país es un paso monumental, no solo para el entretenimiento, también para mi vida. Ha sido extremadamente emocional. Mira, mi abuelo era aparcero, ¿sabes a lo que me refiero? Hay mucha historia, dolor, triunfo y alegría que viene conmigo siendo el Capitán América.

Mackie también habló sobre el proceso creativo de The Falcon and The Winter Soldier:

Llevamos tres semana trabajando en los guiones. Nos reunimos, leemos diferentes escenas, las revisamos, las reescribimos y las ajustamos para que funcionen. Marvel siempre ha sido muy abierta al permitirnos mejorar los guiones de nuestros personajes. Porque incluso desde la primera película, Capitán América y el Soldado del Invierno, los hermanos Russo siempre estuvieron muy atentos a mis comentarios. Es un proceso continuo y evoluciona todos los días.

Además de The Falcon and the Winter Soldier, las otras series que llegarán a la plataforma de Disney Plus próximamente son Loki, WandaVision y Hawkeye. Cabe señalar que será necesario verlas todas para entender los acontecimientos de las futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel, no todos están de acuerdo con este movimiento puesto que el servicio de streaming solo se encuentra disponible para Estados Unidos y todavía no existe una fecha oficial de lanzamiento para Latinoamérica. De una u otra manera, los fanáticos siempre encuentran alternativas para ver sus series favoritas, no por nada The Mandalorian (90%) se convirtió una de las más descargadas de forma ilegal.

También puede interesarte: Avengers: Endgame | Se filtra escena eliminada de la batalla final donde conversan todos los héroes

Tags:

Comentarios