Noticias

Avengers: Endgame | Se filtra escena eliminada de la batalla final donde conversan todos los héroes

Sigue apareciendo material extra de Avengers: Endgame. En esta ocasión se trata de un reunión muy épica

Avengers: Endgame - 95% tuvo su gran estreno hace más de medio año pero las noticias sobre ella continúan apareciendo gracias a su lanzamiento en la plataforma de Disney Plus. Marvel ha colocado escenas eliminadas en la plataforma y están volviendo locos a los fans de los superhéroes. Ahora aparece una nueva en donde observamos a los personajes de la película en medio de una reunión con el objetivo de organizar la ofensiva contra Thanos.

No te pierdas: Mark Ruffalo cree que las películas de Marvel conmueven más que las de Scorsese

Ayer las redes sociales explotaron con el lanzamiento de Disney Plus, pero aunque solo se encuentra disponible para los Estados Unidos, las redes sociales comenzaron a trabajar desde muy temprano en la divulgación del material exclusivo. Avengers: Endgame se convirtió en uno de los temas favoritos puesto que el material extra es de considerable envergadura.

Primero tuvimos la famosa escena de Katherine Langford como Morgan Stark, la hija de Tony. Tras el chasquido, el superhéroe aparece en una zona metafísica tal y como pasó con Thanos en Avengers: Infinity War - 79%, sin embargo, se encuentra con una versión adulta de su hija, quien le dice que se siente orgullosa por su sacrificio. Ese momento ha desatado las reacciones emotivas en redes y sugiere que el personaje sigue existiendo más allá de su mundo.

También se liberó una muerte alternativa de Black Widow en Vormir. En vez de arrojarse al abismo tal y como lo vimos en la pantalla grande, Natasha y Clint son atacados por las fuerzas de Thanos, ella toma la decisión de sacrificarse luchando ante la mirada atónita de su compañero, provocando nuevas reacciones lacrimógenas entres los seguidores más fieles del MCU.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame | Se filtra muerte alternativa de Black Widow en Vormir

Ahora, se ha filtrado en redes sociales una escena sin post-producción que nos muestra a los personajes justo en la lucha contra Thanos. Podemos observar a Peter Quill, Mantis, Gamora, Nebula, Avispa, Capitán América, Pantera Negra, Bruce Banner, Okoye, Clint, Ant-Man, Spider-Man, Drax, Iron Man, Doctor Strange entre mucho otros, todos en medio de conversaciones de alivio cómico, dramáticas y de planeación para sobre llevar la invasión del Titán Loco. Se trata de un fragmento muy especial que seguramente dejará encantados a los seguidores de los personajes.

Avengers: Endgame recaudó US$ 2.798 mil millones en todo el mundo, cifra descomunal que la convirtió en la película más taquillera de toda la historia. La mayoría de las críticas hacia la cinta fueron positivas, pero no estuvo exenta de la ira de Martin Scorsese cuando a principios de octubre declaró para Empire Magazine que los productos de Marvel Studios no son cine de verdad. Aunque poco después intentó reparar el daño con un artículo para The New York Times, el daño ya estaba hecho. Hace algunos días, Kevin Feige compartió su postura respecto a la de Scorsese durante un encuentro con The Hollywood Reporter:

Creo que es desafortunado. Creo que a mí y a todos los que trabajan en estas películas les encanta el cine, les encanta ir al cine, les encanta ver una experiencia comunitaria en un cine lleno de personas... Creo que es divertido para nosotros tomar nuestro éxito y usarlo para tomar riesgos e ir a diferentes lugares. Todos tienen una definición diferente del cine. Todos tienen una definición diferente del arte. Todos tienen una definición diferente de riesgo. Algunas personas no piensan que es cine. Todos tienen derecho a su opinión. Todos tienen derecho a repetir esa opinión. Todos tienen derecho a escribir opiniones sobre esa opinión. Y espero con ansias lo que sucederá después. Pero mientras tanto, seguiremos haciendo películas.

La Saga del Infinito terminó pero pronto llegarán nuevas aventuras y superhéroes muy dispuestos a cubrir los espacios vacíos. Tony Stark y Steve Rogers se han marchado para siempre y es necesaria la aparición de nuevos personajes capaces de llenar los inmensos zapatos que quedaron. Falta poco para descubrir quienes estarán a cargo, esperamos que las historias se atrevan a llegar más lejos.

También puede interesarte: What if...? | Avances filtrados muestran a Capitán América zombie, T'Challa-Star Lord y más historias alternativas del MCU

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos