Noticias

Avengers: Endgame | Se filtra muerte alternativa de Black Widow en Vormir

La escena forma parte de la exclusiva de Disney+ y muestra los planes que había para la superheroína

Si creían que Disney no iba a usar todas sus cartas para empujar su nueva plataforma de streaming, estaban equivocados. No conforme con haberla estrenado dos veces en cines, la compañía ha puesto Avengers: Endgame - 95% en su catálogo con escenas inéditas y alternativas que no habíamos visto, pero de las que habíamos escuchado previamente y una de ellas es una batalla en Vormir en la que muere Black Widow.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Se filtra la escena eliminada de Katherine Langford

Dado que hoy fue el lanzamiento de Disney, los fans de Marvel no tardaron en compartir en redes sociales las escenas inéditas que Avengers: Endgame tiene en la plataforma. Una de las más impactantes es una batalla en Vormir entre los soldados de Thanos y Hawkeye (Jeremy Renner) y Black Widow (Scarlett Johansson), la cual es muy diferente a lo que terminamos viendo en el corte teatral durante su búsqueda por la Gema del Alma.

En esta escena, ambos Vengadores son acorralados por alienígenas. En medio de la batalla, Black Widow recibe un disparo en el hombro que parece ser mortal. Entre peleas con los extraterrestres, ambos tratan de abrirse camino hacia el lugar de sacrificio en el que se debe intercambiar un alma por la gema. Pese a sus heridas, ella logra llegar al borde y salvar a Hawkeye de otro enemigo antes de arrojarse.

En el corte teatral de Avengers: Endgame - 95%, esta batalla nunca ocurría. Las fuerzas de Thanos no los atacaban y más bien ellos dos pelearon entre sí para ver quién se sacrificaba y ella termina ganando. La elección parece haber preferido la intimidad y enfatizar en la relación entre ambos mejores amigos antes que por el espectáculo y drama de pelear también contra el ejército alienígena.

La muerte de Black Widow es uno de los puntos más debatidos de la película. Al final, Hulk revela que intentó revivirla cuando tenía el Guante del Infinito, pero eso pareció no funcionar, pues no formó parte de la batalla final. Sin embargo, hay rumores de que de una u otra forma, podría regresar. En especial, dado que el personaje tiene una próxima película por estrenar y no hubo mucho énfasis en su muerte como sí lo hubo con la de Iron Man, por ejemplo.

Te recomendamos: Black Widow le dio a Scarlett Johansson el cierre que necesitaba y que no tuvo en Avengers: Endgame

Black Widow regresará en su cinta en solitario el próximo año, la cual es dirigida por Cate Shortland. Se ha confirmado que la película es una precuela de Endgame, pero el periodo no ha sido especificado. En la Cómic Con de este año, se mostró un adelanto que reveló su regreso a Europa en donde se encuentra con Yelena (Florence Pugh) su hermana y otra espía entrenada por el gobierno soviético con la que tendrá que unir fuerzas para detener a un nuevo villano que se rumora será Task Master.

Avengers: Endgame - 95% se convirtió en la película taquillera más exitosa de todos los tiempos y de la saga, por lo que no hay misterio detrás de que se haya aprovechado su popularidad para el lanzamiento de Disney+. El arranque de la plataforma, que todavía no tiene fecha en México o Latinoamérica, ha estado lleno de errores que han sido denunciados por los usuarios y que están por resolverse. Black Widow llegará a cines la primera semana de mayo de 2020.

Continúa leyendo: Chris Evans le dice a Scarlett Johansson que no planea repetir su papel como Capitán América

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos