Noticias

Chris Evans le dice a Scarlett Johansson que no planea repetir su papel como Capitán América

“No es un no definitivo” dijo Evans a Johansson durante una conversación entre estas estrellas de Marvel Studios

Noticias

Chris Evans le dice a Scarlett Johansson que no planea repetir su papel como Capitán América

“No es un no definitivo” dijo Evans a Johansson durante una conversación entre estas estrellas de Marvel Studios

POR Miriam Silva -

Hace unos días, fuentes cercanas a We Got This Covered aseguraron que los productores de Marvel Studios estaban examinando la posibilidad de traer de vuelta a dos personajes que ya habían concluido su participación en el MCU durante Avengers: Endgame - 95%. Se trata de Iron Man y Capitán América, dos vengadores que estuvieron casi desde el principio de la franquicia. Si semi-resucitar a Robert Downey Jr.. está siendo considerado por el equipo de Kevin Feige, una reaparición de Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel tiene más sentido. Sin embargo, recientemente Chris Evans le confesó a Scarlett Johansson que está trabajando en otras cosas y no se siente entusiasmado con la idea de retomar su papel como Capitán América.

Te podría interesar: Marvel podría resucitar a Iron Man y mostrarnos a Capitán América en otra línea temporal del MCU

En Avengers: Endgame, Steve Rogers utilizó el recurso del viaje en el tiempo para finalmente obtener una vida en paz y libre de conflictos, antes de pasar el escudo a Falcon. De acuerdo con WGTC, los escritores de la película desde un principio tuvieron teorías de cómo pudo haber sido la vida del Capitán durante sus décadas en tranquilidad, inclinándose por la idea de que vivió plenamente al lado de Peggy Carter. Según los rumores, Marvel Studios está considerando explorar la línea del tiempo alternativa de Rogers. La reaparición del personaje podría darse en un episodio del próximo show de Disney+, What If…?, programa que planteará qué hubiera pasado si nuestros conocidos superhéroes hubieran tomado otras decisiones y los momentos más importantes del MCU se tornaran diferente.

También se había vinculado al Capitán América con la serie de The Falcon and The Winter Soldier. Ninguno de los rumores mencionados ha tenido confirmación oficial de parte de la producción, pero en una conversación para Variety Studio: Actors on Actors, Scarlett Johansson directamente le preguntó a Chris Evans si volvería a Marvel. El actor respondió que “Nunca digas nunca”. Reconoció que ama el personaje y siempre suena tentador regresar, pero cuando la actriz de Black Widow presionó más sobre si en serio volvería a su personaje de Steve Rogers, Evans declaró que no se siente ansioso por hacerlo:

No es un no definitivo, pero tampoco es un entusiasmado sí. Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora mismo. Pienso que Cap tuvo un acto muy complicado para lograr el aterrizaje, y creo que hicieron un buen trabajo al permitirle completar su viaje. Si van a volver a visitarlo, no puede ser sólo porque el público quiera emocionarse. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos agregando a la historia? Muchas cosas tendrían que unirse.

Deberías revisar: Avengers: Endgame es elegida la mejor película de 2019 en los People's Choice Awards

Durante la entrega de los People’s Choice Awards 2019 de E!, Avengers: Endgame recibió el premio a mejor película del año y muchos coinciden en el que el filme le dio un digno final a tan queridos personajes. Johansson también está de acuerdo en que la última película de los Vengadores le dio una despedida adecuada al Capitán América, y durante su conversación con Evans agregó:

No estuve allí durante el último tercio de la película o lo que sea. En realidad no tenía idea de lo que iba a pasar. No sé cómo funcionó exactamente, si formaba parte del guión. Fue un final catártico tan hermoso, y eso me encantó para Steve. Creo que se lo merecía. Fue todo por su felicidad.

No te vayas sin leer: Kevin Feige rompe el silencio y rechaza los comentarios de Martin Scorsese sobre Marvel

Evans coincidió con Scarlett y dijo que "sería una pena echar a perder eso. Soy muy protector con eso. Fue un tiempo tan precioso, y pasar sobre esa parte de película es una perspectiva aterradora para mí. Le dije que no muchas veces, y hay un millón de formas por las que podría salir mal. Casi parece que deberíamos dejar que [Capitán América] se siente”. Por otro lado, tampoco se sabe si Downey Jr. estaría dispuesto a volver a interpretar a un Iron Man semi-resucitado. El actor también recibió un premio por su actuación durante los People’s Choice Awards, y su candidatura al Óscar está apoyada de una fuerte campaña.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos