Noticias

Marvel podría resucitar a Iron Man y mostrarnos a Capitán América en otra línea temporal del MCU

¿Pensaste que Avengers: Endgame había sido el final de estos héroes? Los productores de Marvel están considerando traerlos de vuelta, incluso si eso implica semi-resucitar a Tony Stark

Avengers: Endgame - 95% no sólo se volvió el mayor éxito taquillero de la historia del cine, también significaba una conclusión para el rostro que durante más de una década había sido la máxima representación del Universo Cinematogáfico de Marvel, inaugurado en 2008 con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%. Por supuesto hablamos de Tony Stark, personaje que durante todos estos años fue interpretado por el actor estadounidense Robert Downey Jr. ¿Te imaginas que regresara al MCU? Los productores de la franquicia lo están considerando.

Te puede interesar: Avengers: Endgame | La escena más épica no iba a existir y fue realizada durante los reshoots

Evidentemente muchos fans construyeron un lazo muy especial con el personaje interpretado por Downey Jr., esta profunda conexión emocional fue más obvia con las reacciones ante el trágico final de Stark en Avengers: Endgame. Los seguidores no temieron demostrar que si bien les había entristecido esta conclusión, había sido una muy honorable y se encontraban satisfechos con este fatal destino. Esta actuación desde el principio recibió la bendición de los directores Anthony Russo y Joe Russo, quienes opinan que el avenger merece una nominación al Óscar.

Con un chaqueo de dedos y un “Yo soy Iron Man”, Tony Stark se sacrificó para detener al malvado Thanos y este final para muchos fue perfectamente conmovedor. Por otro lado, Endgame también fue una despedida para el personaje interpretado por Chris Evans, el Capitán América. En la película Steve Rogers utilizó el viaje en el tiempo para vivir una vida libre de conflictos, antes de pasar el escudo a Sam Wilson (Falcon). Y aunque los productores han prometido que las siguientes fases del MCU van a explorar a otros personajes, fuentes cercanas a We Got This Covered revelan que sí, ¡aún hay más de Iron Man y Capitán América en Marvel Studios!

Claro que es más sencillo explorar al personaje de Evans, los productores podrían examinar cómo el primer avenger pasó las décadas antes de delegar el escudo. Incluso los propios escritores de Endgame, ofrecieron teorías sobre cómo Cap vivió una vida muy feliz al lado de Peggy Carter. A pesar de que aparentemente ya iba a retirarse del MCU, fuertes rumores vinculan al actor con la próxima serie The Falcon and the Winter Soldier. Según las fuentes de WGTC, Marvel Studios definitivamente está considerando internarse la línea de tiempo alternativa del Capitán América en un proyecto futuro.

Deberías revisar: Kevin Feige: será necesario ver series de Disney Plus para entender películas de Marvel

El candidato más obvio para esta reaparición del personaje sería un episodio de la próxima serie de Disney+, What If…?, show que estará basado en el cómic homónimo y que explorará qué pasaría si los momentos más importantes del MCU hubieran ocurrido de manera diferente. Esta plataforma sería perfecta para que Steve Rogers regresara a la franquicia.

En cuanto a Tony Stark, las cosas son más difíciles ya que el personaje se sacrificó a sí mismo en Avengers: Endgame, así que traerlo de vuelta casi implica una resucitación. Aparentemente, los productores de Marvel están considerando devolverlo a la franquicia en algo más que IA (Inteligencia Artificial). De acuerdo a las fuentes cercanas de We Got This Covered, la idea sería hacer que la IA de Stark cree un nuevo cuerpo para sí, un cuerpo que sería idéntico en apariencia al anterior. El resultado sería una IA colocada sobre un nuevo cuerpo, que no sería el Tony que todos conocen y aman dentro de la ficción, pero en la realidad sí permitiría que Robert Downey Jr. volviera a interpretar al personaje.

No te vayas sin leer: Óscar 2020: Inicia campaña para Robert Downey Jr. y Brie Larson por sus actuaciones en Avengers: Endgame

Esta idea puede ser interesante para algunos, y quizás varios fans estarían más que contentos con tener de vuelta a Iron Man. Pero, a su vez, abarata mucho la muerte del personaje en Endgame y minimiza la resonancia emocional del filme, poniendo en duda hasta dónde es capaz de llegar Marvel Studios para conseguir audiencia. Por otro lado, con una campaña encima para recibir la nominación al Óscar, es poco probable que Downey Jr. ponga en riesgo la oportunidad de ganar un premio, aunque todos sabemos que él de verdad adora el personaje. Esperemos que al menos la idea de resucitar a Stark se quede en rumores, y el MCU mejor se enfoque en nuevos personajes e historias frescas.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,067.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising