Noticias

Kevin Feige: será necesario ver series de Disney Plus para entender películas de Marvel

El productor se encargará de que los fans no se pierdan ni un minuto del contenido que está preparando en Disney+

Noticias

Kevin Feige: será necesario ver series de Disney Plus para entender películas de Marvel

El productor se encargará de que los fans no se pierdan ni un minuto del contenido que está preparando en Disney+

POR Gabriel Escogido -

Si no tienen planeado sacar su suscripción a Disney Plus, pero son fans de Marvel, les tenemos malas noticias: tendrán que hacerlo. Así lo ha confirmado Kevin Feige, presidente de la saga, pues ha revelado que los eventos de las distintas series de su franquicia que serán originales de la plataforma de streaming tendrán consecuencias importantes en las películas, por lo que será necesario verlas para entender bien lo que sucede en las futuras cintas.

No te pierdas: Rami Malek podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como un superhéroe

En entrevista con Bloomberg, Kevin Feige, el arquitecto de la franquicia que ha dominado la taquilla en la última década, reveló que será necesario ver las series de Disney+ para entender lo que sucede en las películas que formarán parte de la fase 4, y más allá, de la saga. En especial, dio detalles sobre la serie WandaVision y Loki, dos de las que serán las primeras en estrenarse esto dice la entrevista:

Si quieren entender todo en las futuras películas de Marvel, probablemente necesitarán una suscripción a Disney+ porque los eventos de estos nuevos shows serán factores importantes en películas próximas como Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La Bruja Escarlata será un personaje importante en esa película y Loki, dice Feige.

Ambas series fueron anunciadas oficialmente en la pasada edición de Comic Con. A los shows regresarán los protagonistas de los personajes en las películas: Tom Hiddleston, Paul Bettany y Elizabeth Olsen. Se espera que cada una cuente con ocho episodios y ya se había adelantado que una de ellas estaría vinculada a los hechos de la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, la cual, al parecer, será la oportunidad de un crossover entre los personajes por lo menos hasta la siguiente entrega de Avengers.

Disney+ y su contenido son prioridad para Bob Iger, quien esa misma entrevista, dice estar seguro de que consolidar el servicio de streaming es el paso correcto para compañía. Todos los jefes de estudio tienen que generar ideas para contenido y la primera de ellas en pasar a la línea de fuego será The Mandalorian - 80%, ideada por Jon Favreau, sobre un cazarrecompensas a las orillas de la galaxia.

Te recomendamos: Óscar 2020: Inicia campaña para Robert Downey Jr. y Brie Larson por sus actuaciones en Avengers: Endgame

En el frente de Marvel, la primera en llegar será Falcon and the Winter Soldier, con Anthony Mackie y Sebastian Stan de regreso como ambos personajes. El show comenzó su producción hace unas semanas y verá lo que sucede con ellos luego de los eventos de Avengers: Endgame - 95% cuando uno de ellos recibe el manto de Capitán América. Sobre el costo de todos estos shows, la compañía ha guardado silencio, pero se rumora que será de más de 25 millones de dólares por episodio.

La verdadera pregunta es si la gente realmente se tomará la molestia de ver las series antes de ir a ver las películas, la confianza siempre podría ser engañosa, pues los hábitos de consumo de televisión no son los mismos que los del cine. Disney+ finalmente llegará al mercado estadounidense, y poco a poco después al global, el próximo 12 de noviembre. Falcon and the Winter Soldier lo hará en el otoño de 2020, WandaVision en primavera de 2021 al igual que Loki y será en mayo de ese mismo año que veremos Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Continúa leyendo: Encuesta revela que el público prefiere ver películas de Marvel en el cine y de DC en casa

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos