Noticias

Bruce Campbell arremete contra Scorsese y defiende las películas de Marvel Studios

La estrella de Evil Dead no está de acuerdo con las declaraciones de Scorsese y opina que sus películas tiene más efectos visuales que las del MCU

A más de un mes de la polémica iniciada por Martin Scorsese en torno a las cintas de Marvel Studios, las estrellas de Hollywood continúan sumándose a la conversación con declaraciones controvertidas. Ahora es el turno de Bruce Campbell, el icono de Ash vs Evil Dead - 98% se ganó la atención de los medios con su opinión respecto al tema. No es la primera vez que el actor habla sobre superhéroes, pero esta vez lo ha hecho de manera tajante, con grandes críticas hacia el trabajo del propio Scorsese.

No te pierdas: Mark Ruffalo cree que las películas de Marvel conmueven más que las de Scorsese

Marvel Studios se ha enfrentado a los comentarios de varias figuras destacadas de Hollywood, quienes arremeten contra el estudio por su intervención en la industria del cine. Otro que han salido al ataque, además de Scorsese, son Francis Ford Coppola, Pedro Almodóvar e incluso Benedict Cumberbatch, quien defiende la idea de un panorama donde los monopolios no se impongan.

Por otro lado, numerosos actores que han trabajado para Marvel Studios han salido a defender su territorio, asegurando que las películas del MCU son conmovedoras y claro ejemplos de cine. Pero Bruce Campbell tiene severas palabras en contra de lo mencionado por Scorsese. Esto fue lo que dijo el actor durante su estancia en la convención Spooky Empire (vía Comic Book):

Scorsese se estuvo quejando sobre las cintas de Marvel, ¿verdad? Martin Scorsese es uno de nuestros mejores cineastas, así que cuando dice cosas de ese tipo es doloroso. Porque no es como que esas películas sean fáciles de hacer, y no es como que El Irlandés no tenga efectos visuales en todas partes. [El Irlandés] tiene más efectos digitales que cualquier película de Marvel, puedo decirte eso ahora mismo. Hacer que Robert De Niro pase de nueve a 108 años es mucho trabajo digital. Así que Scorsese está lleno de basura en ese sentido.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame | Se filtra escena eliminada de la batalla final donde conversan todos los héroes

Por otro lado, Campbell arremetió contra Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% en julio, asegurando que la película jamás debió existir y que es realmente estúpida. Aquí sus declaraciones para io9:

Tú sabes, los efectos deberían usarse para contar una historia... porque, eso es lo que es: las películas de El Despertar del Diablo (The Evil Dead) tratan sobre personas desprevenidas sin poderes especiales a las cuales les ocurren cosas. Es la supervivencia de gente normal. Entonces eso es todo lo que necesitas. Para un personaje como Ash la muerte puede llegar en cualquier momento. Un accidente de auto y está muerto. Pero estos tipos tienen este poder especial de superhéroe, para mi eso es demasiado aburrido. Si no tienes Kriptonita, entonces tienes a Batman vs Superman. Estúpido, estúpido, estúpido concepto. Nunca debió ser hecha. [...] ¡Dejen de adorar a estos superhéroes! Más adelante todos van a tener el mismo color de cabello, todos van a hacer lo mismo. ¿Qué tienen de diferente?

Es posible imaginar que el veneno desprendido por Bruce Campbell en sus entrevistas se debe al resentimiento producido por el fracaso de sus proyectos. Su serie de terror no permaneció mucho entre las tendencias y el auge de los superhéroes le provoca arcadas a cualquiera en Hollywood involucrado en proyectos alternativos.

A pesar de la lluvia de críticas hacia Marvel, el estudio se mantiene firme en su idea de continuar produciendo las películas de superhéroes más increíbles, al menos en el apartado visual. La empresa está completamente segura de que sus productos seguirán llamando la atención de los consumidores sin importar la calidad de sus argumentos. Con Avengers: Endgame - 95% ya demostró que solo necesitas de un buen puñado de enfrentamiento épicos y unos cuantos sacrificios emotivos para que los seguidores se inclinen a comprar boletos y exijan que la película se lleve todos los premios posibles a casa.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel inicia el 1 de mayo de 2020 con el esperado lanzamiento en cines de Black Widow, la necesaria aventura en solitario para la superheroína perteneciente a la etapa inicial de Los Vengadores.

También puede interesarte: Hermanos Russo producirán documental de la enemistad de Marvel y DC

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising