Noticias

Cate Blanchett revela las razones por las que quiso ser parte de Thor: Ragnarok

La actriz Cate Blanchett tiene más de una razón para querer interpretar a la terrible diosa de la muerte en Thor: Ragnarok

La dos veces ganadora del Óscar, Cate Blanchett, debutará en el cine de superhéroes este noviembre con la llegada de Thor: Ragnarok (92%), donde ella da vida a Hela, la diosa de la muerte. Junto a la actriz de Jazmín Azul (91%) vuelve Chris Hemsworth en el papel protagónico como Thor, y Mark Ruffalo como Hulk.

También te puede interesar: Thor: Ragnarok: Cate Blanchett reveló qué fue lo que la motivó a aceptar el rol de Hela

Durante la Comic-Con, Cate Blanchett confesó que la escena que la convenció para participar en la película es en la que Hela destruye el martillo de Thor, pero más recientemente, durante una entrevista con LA Times, dijo las tres razones principales para querer ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel:

A) Estaba Taika [Waititi]

B) Era la diosa de la muerte
C) No hay una villana en Marvel

En el último punto hay que entender que está hablando del UCM, y que cuando aceptó el papel no había sido estrenada la serie de Netflix The Defenders (74%), donde Sigourney Weaver interpreta a la villa Alexandra. Sin embargo, vemos que la intérprete quiso dar a este universo cinematográfico una villana digna, y los fans y espectadores están esperanzados en que una excelente actriz como ella no acabe representando a uno de los villanos genéricos y ridículos a los que nos tiene acostumbrados la dupla Marvel/Disney.

Karl Urban, por otro lado, se vuelve a cruzar en el camino de Cate, 15 años después de aparecer ambos en El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (96%). Esta vez el actor neozelandés interpreta a Skurge, el encargado del puente Bifrost durante la ausencia de Heimdall (Idris Elba), y cuando Hela invade Asgard, éste decide unírsele para sobrevivir.

Otro detalle interesante que contó la actriz de Carol (94%), es que los cuernos que tiene su traje eran generados por computadora, y sólo tuvo que utilizarlos realmente en su cabeza durante la sesión de fotos. “tuve que imaginar cómo sería el ser un reno”.

También te recomendamos: Thor: Ragnarok: Primer vistazo a la pelea entre Hulk y Thor

------------------------

No te vayas sin leer: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 establecerá los próximos 20 años del Universo Cinematográfico de Marvel

Tags:

Comentarios