Noticias

Hulk salva a la Tierra en pleno corazón de Brasil

El Goliat Verde protagoniza este cortometraje publicitario que pone al entrañable personaje en una aventura en solitario de sus acostumbradas apariciones en el MCU

Después de dejar Sakaar y haber derrotado al Rey Rojo, y camino hacia su primer encuentro con Thor en Thor: Ragnarok - 92%, Hulk pasó por Brasil y aunque es inevitable que para salvar a la humanidad siempre provoque caos, rescató a los habitantes de aquel lugar del mundo como muestra un nuevo promocional de autos. El Goliat Verde protagoniza este cortometraje publicitario pone al entrañable personaje en una aventura en solitario de sus acostumbradas apariciones en el MCU.

Puede interesarte: Mark Ruffalo: “Nunca habrá una película en solitario de Hulk”

Y es que toda parece indicar que no veremos una película independiente de Hulk en el MCU con Mark Ruffalo como Bruce Banner. Aunque ya existen otras versiones en pantalla grande con Eric Bana en Hulk - 61% de Ang Lee y Edward Norton en Hulk: El Hombre Increíble - 67%, dirigida por Louis Leterrier, se antoja explorar el origen del gigante verde. El anuncio de un minuto corre a cargo de la compañía francesa de automóviles Renault, que se asoció con Marvel Studios para producirlo y distribuirlo exclusivamente en territorio brasileño.

No dejes de leer: Finaliza el rodaje de Avengers: Infinity War

El spot dirigido por Jonathan Gurvit, sigue a un conductor joven que circula en Sao Paulo y es sorprendido por la repentina presencia de Hulk que tiene la misión de detener a un satélite que está a punto de chocar en la metrópoli brasileña. El hombre sigue desde su auto la loca carrera del superhéroe poniendo a prueba las capacidades del coche. Esta no es la primera vez que la imagen de Hulk es explotado en un comercial, en 2016 apareció en un divertido anuncio, junto a Ant-Man, del Superbowl de una famosa marca de cola, y en 2014 demostró su destreza en la cancha de futbol para Nike.

Aquí pueden ver el corto publicitario antes de su aparición en Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War - 79%:

También puede interesarte:

80% de Thor: Ragnarok fue improvisado dice el director

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos