100 Les gustó

GLOW (2018)

G.L.O.W.

GLOW
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

GLOW (2018)

G.L.O.W.

La segunda temporada de G.L.O.W sigue la vida de las mujeres luchadoras, tras convertirse en celebridades locales, deberán de lidiar con la cruda realidad de la fama. Mientras que Ruth (Alison Brie) y Debbie (Betty Gilpin) realizan un proyecto de televisión juntas, pero se enfrentarán a los problemas persistentes de su amistad. Por su parte, Sam (Marc Maron)...

La segunda temporada de G.L.O.W sigue la vida de las mujeres luchadoras, tras convertirse en celebridades locales, deberán de lidiar con la cruda realidad de la fama. Mientras que Ruth (Alison Brie) y Debbie (Betty Gilpin) realizan un proyecto de televisión juntas, pero se enfrentarán a los problemas persistentes de su amistad. Por su parte, Sam (Marc Maron) trata de adaptarse a la convivencia con su hija adolescente.

Créditos y reparto

Elenco
Ellen Wong, Alison Brie, Gayle Rankin, Marc Maron, Chris Lowell
Creadores
Liz Flahive
Género
Comedia, Drama, Deportes
Estreno
29 de Jun 2018

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Funeral vikingo

Las damas vuelven al ring cargadas de nervios y conocen a la nueva integrante del equipo. Para calmar los ánimos, Ruth organiza una visita en masa al centro comercial.

29 Jun, 2018

Reseñas de criticos

  • Jessica Toomer Uproxx
    Este programa explora las presiones, conflictos y momentos hilarantes relacionados con temas como el sexismo en el lugar de trabajo y la desigualdad de género. Sin embargo, no te preocupes, todavía hay un montón de laca para el cabello y spandex para todos.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN.com
    Originalmente un viaje divertido, aunque algo ligero, por el sendero de los recuerdos, GLOW ha adquirido una textura más rica y mayor relevancia en su segunda temporada...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?