76 Les gustó

Un Amor a Segunda Vista ()

Love at Second Sight

Seguir

Un Amor a Segunda Vista ()

Love at Second Sight

Raphaël es un exitoso escritor felizmente casado con Olivia, una pianista que puso su carrera en segundo plano para estar con su marido. Después de una fuerte pelea entre la pareja, Raphaël se despierta en una vida paralela en la que no está casado con Olivia y él es un simple maestro de secundaria. Al darse cuenta de que su mujer lo era todo para él,...

Raphaël es un exitoso escritor felizmente casado con Olivia, una pianista que puso su carrera en segundo plano para estar con su marido. Después de una fuerte pelea entre la pareja, Raphaël se despierta en una vida paralela en la que no está casado con Olivia y él es un simple maestro de secundaria. Al darse cuenta de que su mujer lo era todo para él, tratará de reconquistar al amor de su vida que se volvió una perfecta desconocida. ¿Qué harías si tuvieras una segunda oportunidad para enamorarte por primera vez?

Créditos y reparto

Directores
Hugo Gélin
Guión
Hugo Gélin , Igor Gotesman , Benjamin Parent , David Foenkinos
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Francia, Bélgica
Idioma
Francés, Inglés
Duración
117 min.
Estreno

Tomatómetro

76 Les gustó

Consenso de Críticos: Definitivamente hecha para el público fan del romance. No hay mucho de original, pero eso no impide que sus dos interpretaciones principales y la construcción del romance entre sus dos protagonistas resulten efectivas en provocar emoción.

Reseñas de críticos

  • Antonio Quintana Marvín
    ...una conmovedora y fantástica historia que nos obliga a reflexionar acerca de las presencias que dan sentido a nuestra vida.
    Reseña completa
  • N/A El Cine de lo que yo te diga
    ...resulta inteligente y divertida y además cuenta con buenas interpretaciones...
    Reseña completa
  • Sergio Casteleiro Macguffin007
    ...juega sus cartas entre secuencias dominadas por una comedia acertada, actores y actrices que encajan perfectamente en sus respectivos roles y una confluencia con la ciencia ficción...
    Reseña completa
  • Claudia Llaca SensaCine
    ...es una película redonda, de una manufactura increíble y con una historia interesante...
    Reseña completa
  • Arturo Brum Zarco Cinespacio 24
    Si bien no aborda la complejidad a fondo del amor y la situación de pareja (porque ese no es su objetivo), es una propuesta divertida y entretenida.
    Reseña completa
  • Bianka Estrada Sin Embargo
    ...ofrece más que sólo una historia simple de amor, trabaja con la ficción, el juego de dimensiones paralelas y la comedia francesa que distingue al cine galo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ReyMixteco

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/246284\/246284_64x64.jpg","nickname":"ReyMixteco","user_name":"Brian Quiroz","user_link":"\/usuario\/ReyMixteco","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Buena, lo que me gusta es que no es la típica comedia romántica americana y sobrepasa a las mexicanas, te conmueve la historia en lo personal como hombre te hace ver que el amor debe ser constante y saltar los obstáculos que se presenten en cualquier relación, ya que las segundas oportunidades es raro que se den. Si eres amante de las comedias románticos te encantará.

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Hola, la Vi el día de hoy y créanme que no es la típica historia de Hollywood ( comedias románticas tontas que no aportan nada).
    Es exquisita, excelente, fina, agradable y te pone a reflexionar.
    El actor es súper simpático, mejor que cualquier actor gringo.
    La actriz, sutil y bonita. Ni que decir de la historia ( maravillosa) la recomiendo.

Advertising