38 Les gustó

Man About Town ()

Seguir

Man About Town ()

Jack Giamoro (Ben Affleck) es un reconocido cazatalentos de Los Ángeles que parece tener una vida perfecta. El hombre está casado con la hermosa Nina (Rebecca Romijn), una mujer de belleza envidiable que mantiene el orgullo de Jack en alto. Sin embargo, a pesar de todas sus posesiones, el cazatalentos no puede evitar sentirse vacío por dentro, por lo que...

Jack Giamoro (Ben Affleck) es un reconocido cazatalentos de Los Ángeles que parece tener una vida perfecta. El hombre está casado con la hermosa Nina (Rebecca Romijn), una mujer de belleza envidiable que mantiene el orgullo de Jack en alto. Sin embargo, a pesar de todas sus posesiones, el cazatalentos no puede evitar sentirse vacío por dentro, por lo que comienza a redactar un diario personal para explorar sus sentimientos con mayor profundidad. Pero las cosas se salen de control cuando Jack pierde su diario, y este cae en manos de la periodista Bai Ling (Barbi Ling), quien comenzará a difundir secreto por secreto del hombre hasta cambiar cada aspecto de su vida.

Créditos y reparto

Directores
Mike Binder
Guión
Mike Binder
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
96 min.
Estreno

Tomatómetro

38 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • David Cornelius eFilmCritic.com
    Man About Town es frustrantemente maníaca en su tono. La desigualdad se desgasta demasiado rápido.
    Reseña completa
  • Scott Weinberg DVD Clinic
    Mike Binder ha hecho algunas películas realmente buenas y algunas curiosamente débiles; mi opinión es que esta cae firmemente en el último grupo.
    Reseña completa
  • Christopher Null Filmcritic.com
    La cinta tiene suficiente sentido del humor para superar el malestar inducido por Ben Affleck, de otra manera estarías esperando.
    Reseña completa
  • Urban Cinefile Critics Urban Cinefile
    Al igual que la película anterior del escritor Mike Binder, The Upside of Anger, esta comedia trata sobre relaciones, demonios internos y resoluciones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising