15 Les gustó

Estudio 54 ()

54

Seguir

Estudio 54 ()

54

El joven y apuesto irlandés Shane O’Shea (Ryan Phillippe), vive con su padre y hermanos desde la muerte de su madre cuando tenía 12. Trabaja como mesero en el prestigioso Estudio 54, administrado de manera paternal por el emprendedor Steve Rubell (Mike Myers), y en donde ascendiendo rápidamente a barman. Ahí se hace amigo del camarero Greg Randazzo (Breckin...

El joven y apuesto irlandés Shane O’Shea (Ryan Phillippe), vive con su padre y hermanos desde la muerte de su madre cuando tenía 12. Trabaja como mesero en el prestigioso Estudio 54, administrado de manera paternal por el emprendedor Steve Rubell (Mike Myers), y en donde ascendiendo rápidamente a barman. Ahí se hace amigo del camarero Greg Randazzo (Breckin Meyer), a su esposa Anita (Salma Hayek), y a la actriz Julie Black (Neve Campbell), en quien ve la posibilidad de una relación. Sin embargo, los problemas comienzan a surgir cuando el Servicio de Impuestos Internos (IRS) comienza una investigación del Estudio 54, centrada en el dueño Steve Rubell.

Créditos y reparto

Directores
Mark Christopher
Guión
Mark Christopher
Género
Drama, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min.

Tomatómetro

15 Les gustó

Consenso de Críticos: El pobre desarrollo de trama y el lento ritmo previenen que Estudio 54 capture la energía de su legendario origen.

Reseñas de críticos

  • Emanuel Levy Variety
    Una película de Hollywoof más crítica y resonante sobre los gritos de la cultura disco todavía por hacerse.
    Reseña completa
  • Kenneth Turan Los Angeles Times
    La decadencia rara vez se ha visto tan patética, letárgica y carente de espíritu como en esta lánguida película
    Reseña completa
  • Tom Long Detroit News
    A excepción de Myers, y para mucho es él quien hace esta película soportable. Él es absolutamente ''shagadélico'' y completamente inesperado. Esta debió ser su película.
    Reseña completa
  • Michael O'Sullivan Washington Post
    Estudio 54 ofrece una visión entretenida y sorpresivamente seria de la infame escena de la discoteca neoyorquina, con un sentido genuino de nostalgia por los finales de los 70 y principios de los 80, templada con una saludable dosis de ictericia, pero sin un sentido de condescendencia o superioridad.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Entertainment Weekly
    La película es plana, pesada y como hecha por principiantes. Un balsa hecha de madera y cinta adhesiva.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising