51 Les gustó

The Switch ()

Seguir

The Switch ()

Kassie (Jennifer Aniston), una mujer de cuarenta años, está segura de que ya es tiempo de tener un hijo. A pesar de no estar en una relación o casada, la mujer decide realizarse una inseminación artificial con tal de cumplir su deseo. Como celebración por el inicio de una nueva etapa de su vida, Kassie decide hacer una fiesta al lado de sus seres queridos....

Kassie (Jennifer Aniston), una mujer de cuarenta años, está segura de que ya es tiempo de tener un hijo. A pesar de no estar en una relación o casada, la mujer decide realizarse una inseminación artificial con tal de cumplir su deseo. Como celebración por el inicio de una nueva etapa de su vida, Kassie decide hacer una fiesta al lado de sus seres queridos. Pero, en un descuido, Wally (Jason Bateman), su mejor amigo quien ya se encuentra ebrio, accidentalmente cambia la muestra del atractivo Roland (Patrick Wilson) por la suya. Al día siguiente, nadie recuerda algo de lo sucedido, por lo que todos continúan marchando con sus vidas. Siete años más tarde, Kassie vuelve a Manhattan con su hijo. El gran parecido de Wally con el niño es innegable. Luego de su reencuentro, el hombre comienza a desarrollar un fuerte vínculo con el infante.

Créditos y reparto

Directores
Josh Gordon, Will Speck
Guión
Allan Loeb , Jeffrey Eugenides
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min.
Estreno

Tomatómetro

51 Les gustó

Consenso de Críticos: The Switch tiene una premisa interesante y un elenco encantador. Desafortunadamente, también tiene un guión trillado que se acerca demasiado a las fórmulas de comedia romanticas comunes.

Reseñas de críticos

  • Rene Rodriguez Miami Herald
    Tienes que pasar por alto una gran cantidad de bobadas para disfrutar del entretenimiento ligero pero placentero de The Switch.
    Reseña completa
  • David Gritten Daily Telegraph (UK)
    En algún lugar hay una historia interesante sobre la naturaleza, crianza, y los pros y los contras de ser inteligente o simplemente atractivo.
    Reseña completa
  • Josh Winning Little White Lies
    Se esfuerza por retratar a una mujer moderna y progresiva, pero el papel de Jennifer Aniston es el eslabón más débil.
    Reseña completa
  • Christopher Tookey Daily Mail (UK)
    Jennifer Aniston recientemente se ha malgastado en algunos papeles bastante ingratos, pero ella es exactamente adecuada para esta película.
    Reseña completa
  • Scott Nash Three Movie Buffs
    Es un filme ligeramente entretenido, pero no hay razón para no esperar el DVD.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising