45 Les gustó

Committed ()

Seguir

Committed ()

Joline (Heather Graham) vive felizmente casada con el amor de su vida, Carl (Luke Wilson), de quien se encuentra locamente enamorada. Sus ilusiones sobre el futuro se ven derrumbadas cuando el hombre decide dejarla, justo después de dos semanas de matrimonio. En lugar de explotar emocionalmente, Joline se propone a realizar un viaje de dos mil millas hacia el...

Joline (Heather Graham) vive felizmente casada con el amor de su vida, Carl (Luke Wilson), de quien se encuentra locamente enamorada. Sus ilusiones sobre el futuro se ven derrumbadas cuando el hombre decide dejarla, justo después de dos semanas de matrimonio. En lugar de explotar emocionalmente, Joline se propone a realizar un viaje de dos mil millas hacia el oeste para hacer entrar en razón a su marido y, a la vez, ver la clase de vida que el hombre lleva. En el trayecto la mujer conocerá a extraños personajes, al mismo tiempo que aprende sobre sí misma.

Créditos y reparto

Directores
Lisa Krueger
Guión
Lisa Krueger
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
98 min.

Tomatómetro

45 Les gustó

Consenso de Críticos: Los críticos dicen que Committed es una de esas películas que muestra una promesa, algún tipo de visión, de lo que podría haber sido la película. La palabra clave es "podría". Tal como están las cosas, el guión es predecible, la historia se vuelve tediosa y sencillamente no es graciosa. Heather Graham muestra que puede interpretar a un personaje central, pero no es suficiente para hacer que Committed sea exitosa.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising