11 Les gustó

All the King's Men ()

Seguir

All the King's Men ()

Jack Burden (Jude Law), comienza a interesarse el abogado idealista local, Willie Stark (Sean Penn), en el momento en que Tiny Duffy (James Gandolfini), un líder político, le pide a Stark que se postule como gobernador. Jack y Sadie Burke (Patricia Clarkson), una estratega política, le revelan a Stark que es parte de un elaborado de plan de dividir el voto del...

Jack Burden (Jude Law), comienza a interesarse el abogado idealista local, Willie Stark (Sean Penn), en el momento en que Tiny Duffy (James Gandolfini), un líder político, le pide a Stark que se postule como gobernador. Jack y Sadie Burke (Patricia Clarkson), una estratega política, le revelan a Stark que es parte de un elaborado de plan de dividir el voto del partido y ganar la elección, por lo que éste decide dar discursos de tal manera que gana la elección, poniendo a Jack como su consejero. Sin embargo, el juez Montague Irwin (Anthony Hopkins), padrino de Jack, se opone a que Stark sea gobernador, dando pie a la controversia y la corrupción.

Créditos y reparto

Directores
Steven Zaillian
Guión
Steven Zaillian , Robert Penn Warren
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Inglés
Duración
128 min.
Estreno

Tomatómetro

11 Les gustó

Consenso de Críticos: Con la absorbente actuación de Sean Penn, una falta de agudeza política y en general una falta de cohesión narrativa, estos Hombre del Rey le dan un mal nombre a la ''carnada del Óscar''.

Reseñas de críticos

  • Trevor Johnston Time Out
    Lo que debío haber sido un incisivo estudio sobre la escena política estadounidense, termina siendo un pesado elefante blanco de celulosa.
    Reseña completa
  • Rene Rodriguez Miami Herald
    Es el tipo de película que está tan entusiasmada en celebrar su propia importancia y significado social, que se sofoca bajo su propia seriedad.
    Reseña completa
  • Jack Mathews New York Daile News
    Fracasos en la escala de All the King's Men, del escritor y director de Steven Zaillian, son tan raros como secoyas cayendo, y producen un sonido incluso cuando no hay nadie en el bosque que lo pueda escuchar.
    Reseña completa
  • Lou Lumenick New York Post
    No va a ganar ningún premio por Law, o un frenético Penn o ninguno de los involucrados.
    Reseña completa
  • Stephen Whitty Newark Star-Ledger
    Crawford nos mostró a un hombre que vendió su alma al bien y luego, sin alma, se da cuenta de que es incapaz de resistirse a la maldad; Penn nos da a un actor inteligente rompiéndose en un papel que funciona como ''carnada de Óscar.
    Reseña completa
  • Roger Moore Orlando Sentinel
    All the Kings Men es del tipo más noble de fracaso: de buenas ideas, literaria, con un buen elenco y buenas actuaciones.
    Reseña completa
  • Moira MacDonald Seattle Times
    All the King's Men está llena de partes que funcionan; desafortunadamente, esas partes nunca se suman a un todo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising