92 Les gustó

Un Rostro en la Multitud ()

A Face in the Crowd

Seguir

Un Rostro en la Multitud ()

A Face in the Crowd

La historia se remonta al año de 1950. Marcia Jeffries (Patricia Neal) es una locutora del radio local de Arkansas que pertenece a su padre. Un día, la mujer acude a la cárcel en busca de alguien que esté dispuesto a ser entrevistado para su programa, ahí es donde conoce a Larry 'Lonesome' Rhodes (Andy Griffith), un vagabundo ebrio que, además de ser...

La historia se remonta al año de 1950. Marcia Jeffries (Patricia Neal) es una locutora del radio local de Arkansas que pertenece a su padre. Un día, la mujer acude a la cárcel en busca de alguien que esté dispuesto a ser entrevistado para su programa, ahí es donde conoce a Larry 'Lonesome' Rhodes (Andy Griffith), un vagabundo ebrio que, además de ser cantante, posee una naturalidad innata para hacer reír a las personas. Maravillada por la actitud de Larry, Marcia decide entrevistarlo. Sus cualidades acaban por atraer a miles de seguidores, y esto llama la atención a una cadena de radio en Memphis.

Créditos y reparto

Directores
Elia Kazan
Guión
Budd Schulberg
Género
Drama, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
126 min.

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Geoff Andrew Time Out
    Lo que comienza como un tratado aparentemente liberal, se convierte rápidamente en un ejercicio petulante y cínico de misantropía.
    Reseña completa
  • John J. Puccio Movie Metropolis
    Es un importante cuento de advertencia para todos nosotros sobre no tomar todo lo que vemos y escuchamos por su valor nominal.
    Reseña completa
  • David Bezanson Filmcritic.com
    La próxima vez que te sientas engañado por un demagogo, alquila esta película y céntrate.
    Reseña completa
  • Bosley Crowther New York Times
    Esta exposición agobiante y cínica también presenta a Andy Griffith como la figura clave en su primer papel en la pantalla.
    Reseña completa
  • Dave Kehr Chicago Reader
    Andy Griffith, como una gran estrella de radio inspirada en Arthur Godfrey, ofrece una interpretación sorprendente y siniestra en este ensayo de Elia Kazan de 1957 sobre la demagogía de los medios.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising