82 Les gustó

The Bounty ()

Seguir

The Bounty ()

William Bligh (Anthony Hopkins) es el temerario capitán de "The Bounty", un barco que recorre más de 50.000 km esquivando un sinfín de peligros. Después de 30 días navegando, The Bounty llega a una isla paradisíaca, sin embargo, la tranquilidad de la estancia en la isla no dura demasiado, Bligh se convierte en un tirano que intenta imponer su voluntad...

William Bligh (Anthony Hopkins) es el temerario capitán de "The Bounty", un barco que recorre más de 50.000 km esquivando un sinfín de peligros. Después de 30 días navegando, The Bounty llega a una isla paradisíaca, sin embargo, la tranquilidad de la estancia en la isla no dura demasiado, Bligh se convierte en un tirano que intenta imponer su voluntad provocando malestar entre la tripulación. La situación se desborda y los hombres piden al segundo a bordo, Fletcher Christian (Mel Gibson), que les ayude a tomar el barco por la fuerza o morir en el intento.

Créditos y reparto

Directores
Roger Donaldson
Guión
Richard Hough , Robert Bolt
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos, Inglaterra, Nueva Zelanda
Idioma
Inglés
Duración
132 min.

Tomatómetro

82 Les gustó

Consenso de Críticos: Gracias en gran parte al elenco, en particular Anthony Hopkins, esta nueva versión sobre el motín ocurrido en el “HMS Bounty” se proyecta de una manera inteligente y atractiva.

Reseñas de críticos

  • Variety Staff Variety
    Una inteligente y excelente forma de contar la historia sobre la rebelión de Fletcher Christian contra el Capitán Bligh.
    Reseña completa
  • Vincent Canby New York Times
    En base a tres filmes, ahora es posible decir que el Océano Pacífico no es agradable para Dino De Laurentiis.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising