83 Les gustó

In Fear ()

Seguir

In Fear ()

“In Fear”, es un filme tenso de horror, sobre la lucha de una pareja joven para sobrevivir la noche. Una invasión en el carro, en tiempo real. Tom y Lucy se ven atrapados en su propio vehículo en un laberinto, terrorizados por una persona no vista, que pone a prueba sus peores pesadillas. Manejando, perdídos y asustados por la noche, dan paso al miedo del...

“In Fear”, es un filme tenso de horror, sobre la lucha de una pareja joven para sobrevivir la noche. Una invasión en el carro, en tiempo real. Tom y Lucy se ven atrapados en su propio vehículo en un laberinto, terrorizados por una persona no vista, que pone a prueba sus peores pesadillas. Manejando, perdídos y asustados por la noche, dan paso al miedo del mal que tienen que dejar entrar, o que ya se encuentra con ellos.

Créditos y reparto

Directores
Jeremy Lovering
Guión
Jeremy Lovering
Género
Horror, Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
85 min
Estreno

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: Corta pero efectiva, “In Fear”, ofrece a los fanáticos del horror, un filme inteligente y perturbante.

Reseñas de críticos

  • Inkoo Kang Los Angeles Times
    Lovering mantiene "In Fear" visualmente absorbente a través de inquietantes primeros planos y una serie de sustos en buen ritmo.
    Reseña completa
  • Kyle Smith New York Post
    Una pequeña malvada película de miedo en el que casi toda la violencia tomar lugar en tu cabeza. "In Fear" expertamente construye el terror de no mucho más que dos personas conduciendo en un coche.
    Reseña completa
  • Mike D'Angelo AV Club
    Imagina "Funny Games" (cualquiera de las dos versiones) sin el aspecto "meta" de la película. Incluso aquellos molestos por Michael Haneke intimidando en esas películas deben admitir que no habría quedado mucho más que un aleatorio, sadismo sin sentido sin él.
    Reseña completa
  • Rob Staeger Village Voice
    La lógica es una antorcha que podemos utilizar para combatir nuestros miedos. Si parpadea sólo tenuemente aquí, tal vez eso es por diseño.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising