83 Les gustó

Far from Men ()

Seguir

Far from Men ()

La historia está situada en el año de 1945 en Argelia, y narra la historia de Daru (Viggo Mortensen), un profesor francés dedicado a ayudar a niños árabes a leer y escribir. Una mañana, mientras el hombre se encuentra laborando, un policía local le confía a un prisionero argelino llamado Mohamed (Reda Kateb), quien recientemente ha sido acusado de asesinar...

La historia está situada en el año de 1945 en Argelia, y narra la historia de Daru (Viggo Mortensen), un profesor francés dedicado a ayudar a niños árabes a leer y escribir. Una mañana, mientras el hombre se encuentra laborando, un policía local le confía a un prisionero argelino llamado Mohamed (Reda Kateb), quien recientemente ha sido acusado de asesinar a su primo. Dudoso por aceptar la tarea, Daru acepta llevar al asesino a través de las montañas Atlas para que sea juzgado justamente. Durante la peligrosa travesía, los hombres se enfrentan a distintas tropas que les persiguen en busca de venganza por el crimen.

Créditos y reparto

Directores
David Oelhoffen
Guión
Albert Camus , Antoine Lacomblez , David Oelhoffen
Género
Drama, Basada en una Historia Real, Western
País
Francia
Idioma
Español, Francés, Árabe
Duración
101 min.

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Joe Bendel Epoch Times
    Viggo Mortensen finalmente encuentra el papel adecuado para su intensidad de hombre duro.
    Reseña completa
  • Peter Calder New Zealand Herald
    Como un filme western, está fuera de la corriente principal, pero, sin duda permanecerá en la mente del público más tiempo que la mayoría de las películas sobre tiroteos.
    Reseña completa
  • Bilge Ebiri New York Magazine/Vulture
    Lo que hace que funcione este filme, es la solemne eficiencia de la narración del director David Oelhoffen y la tranquila intensidad de los dos protagonistas: la tosca ternura de la mirada de Viggo Mortensen, y el comportamiento conflictivo de Reda Kateb.
    Reseña completa
  • Jonathan Romney Film Comment Magazine
    Para ampliar la esbelta historia de Camus a 101 minutos, David Oelhoffen decide decir mucho más de lo que la situación dramática básica necesariamente exige.
    Reseña completa
  • Manohla Dargis New York Times
    Camus establece el curso inicial de la película, pero el Sr. David Oelhoffen lo lleva decididamente a casa con el contexto político, la retrospectiva histórica, un imperativo moral inequívoco y un par de actuaciones bien combinadas; dicho de otra forma, él hace suya la historia.
    Reseña completa
  • Adam Nayman AV Club
    Las ubicaciones físicas reales en Far From Men son impresionantes, y David Oelhoffen logra enfatizar elegantemente el vacío del desierto, que parece extenderse infinitamente detrás de los personajes.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    La idea del escritor y director David Oelhoffen de acercarse a esta potente historia ambientada en Argelia, resulta tan inspirada como inesperada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising