40 Les gustó

Invasion de los Zombies Atómicos ()

Nightmare City

Seguir

Invasion de los Zombies Atómicos ()

Nightmare City

Durante un vuelo aéreo, los pasajeros de la tripulación resultan víctimas de un accidente a causa un científico nuclear que se encuentra a bordo. Los viajeros son contaminados por radiación atómica que lentamente les comienza a surtir efectos visibles, convirtiéndolos en monstruos brutales sedientos de sangre humana. El caos emerge cuando el avión aterriza...

Durante un vuelo aéreo, los pasajeros de la tripulación resultan víctimas de un accidente a causa un científico nuclear que se encuentra a bordo. Los viajeros son contaminados por radiación atómica que lentamente les comienza a surtir efectos visibles, convirtiéndolos en monstruos brutales sedientos de sangre humana. El caos emerge cuando el avión aterriza en tierra y los zombies comienzan a arrasar con todo ser vivo que se cruza en su camino. Dean Miller (Hugo Stiglitz), un periodista curioso, es uno de los pocos testigos que logra presenciar el incidente, decidido a contarlo para alertar a la sociedad, es detenido por el general Murchison (Mel Ferrer), quien prefiere evitar provocar una histeria colectiva y erradicar a los monstruos antes de que sea tarde. Por su fuera poco, la estructura molecular de los mutantes les ha vuelto inmunes a las balas de acero, sin embargo, es posible asesinarlos de tiros en la cabeza. El general y su pelotón deberán acabar con las criaturas bestiales antes de que comiencen a esparcirse y contaminen el mundo.

Créditos y reparto

Directores
Umberto Lenzi
Guión
Antonio Cesare Corti, Luis María Delgado, Piero Regnoli
Género
Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
España, México, Italia
Idioma
Español, Inglés, Italiano
Duración
88 min.
Estreno

Tomatómetro

40 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Eric Henderson Slant Magazine
    Tanto los zombies mutantes de Invasión de los Zombies Atómicos, como la película en sí misma, son unos desgraciados sin una pizca de razonamiento en sus cabezas.
    Reseña completa
  • Eric Henderson Slant Magazine
    Este mensaje es para los fans de zombies: Corre, no camines, bueno, sólo muévete rápido. Evita sudar, pero mantente hidratado, con agua, no con sangre. Por último, utiliza ropa ligera, la necesitarás.
    Reseña completa
  • Alex Sandell Juicy Cerebellum
    Esta película está repleta de relleno, pero es un delicioso placer culposo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?3944","status":true}

    En una escena, los zombies atomicos irrumpen en una sala de urgencias de un hospital en plena cirugia. El medico toma el escalpelo y se lo arroja a un zombi como si fuera estrella ninja. En ese momento supe que estaba presenciando una obra maestra absoluta.

Advertising