57 Les gustó

Perrier's Bounty ()

Seguir

Perrier's Bounty ()

El alcohólico Michael McCrea (Cillian Murphy), se despierta de una borrachera y encuentra a los matones Ivan (Michael McElhatton) y su compañero dentro de su casa, quienes le dicen que si no le paga a Darren Perrier (Brendan Gleeson) el dinero que le debe, lo visitarán en la noche y le quebrarán dos huesos. Posteriormente se dirige al bar en donde cree que...

El alcohólico Michael McCrea (Cillian Murphy), se despierta de una borrachera y encuentra a los matones Ivan (Michael McElhatton) y su compañero dentro de su casa, quienes le dicen que si no le paga a Darren Perrier (Brendan Gleeson) el dinero que le debe, lo visitarán en la noche y le quebrarán dos huesos. Posteriormente se dirige al bar en donde cree que encontrará a The Mutt (Liam Cunningham), quien es conocido por prestar dinero, pero no tiene suerte. Más tarde se entera de la localización de The Mutt, y éste le ofrece parte del botín de un robo, pero le dice que no podrá cobrarlo hasta el siguiente día. La situación se complica cuando su vecina Brenda (Jodie Whittaker) mata al compañero de Ivan cuando éstos estaban a punto de romperle el hueso de la pierna.

Créditos y reparto

Directores
Ian Fitzgibbon
Guión
Mark O'Rowe
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
País
Inglaterra, Irlanda
Idioma
Inglés
Duración
88 min.

Tomatómetro

57 Les gustó

Consenso de Críticos: Tiene personajes interesantes y fuerte elenco, pero Perrier's Bounty al final de cuentas falla en hacer algo original con ellos.

Reseñas de críticos

  • Wesley Morris Boston Globe
    Perrier's Bounty es toda material de stock, llena de personajes que merecen más que los tiroteos cliché y las confrontaciones que les suceden. Incluso los impulsos más naturalez de la película parecen haber salido de una lata.
    Reseña completa
  • Jeff Shannon Seattle Times
    Esta es una de esas películas para pasar el tiempo que definitivamente combinan bien con una pinta de Guinness.
    Reseña completa
  • John Anderson Variety
    Una mezcla irregular de las convencionales de gángsters con sinsentido sentimental, pero no podemos negar que aun así es divertida.
    Reseña completa
  • Gary Goldstein Los Angeles Times
    Una película de ritmo acelerado, disfrutable debido a la diversión violenta que rodea a sus excéntricos personajes, actuaciones comprometidas y atractivos giros.
    Reseña completa
  • Kyle Smith New York Post
    Ver como esta película se mueve de cierta manera, es como estar en un bar mientras un tipo con la sonrisa más grande y las gesticulaciones más expresiva, te habla acerca de una fantástica obra de Martin McDonagh que más o menos recuerda...
    Reseña completa
  • David Fear Time Out
    No hay botín alguno que podamos sacar de Perrier's Bounty. Hace mucho que ese cofre del tesoro está vacío.
    Reseña completa
  • Eric Hynes Village Voice
    La película de Ivan Fitzgibbon es tan firme con su alegría que uno se queda deseando el más mínimo signo de pretensión, alguna pequeña señal de que hay un principio o un propósito guiando la película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising