20 Les gustó

Vampires: Los Muertos ()

Seguir

Vampires: Los Muertos ()

Derek Bliss (Jon Bon Jovi), un cazador de vampiros, es contratado por un sacerdote en México para encontrar un nido de estas sangrientas criaturas, comandado por una poderosa reina. Bliss se encarga de reunir a otros cazadores para asesinar a la peligrosa vampiresa antes de que esta lleve a cabo su macabro plan: conseguir un legendario crucifijo negro para...

Derek Bliss (Jon Bon Jovi), un cazador de vampiros, es contratado por un sacerdote en México para encontrar un nido de estas sangrientas criaturas, comandado por una poderosa reina. Bliss se encarga de reunir a otros cazadores para asesinar a la peligrosa vampiresa antes de que esta lleve a cabo su macabro plan: conseguir un legendario crucifijo negro para realizar un ritual que les permitirá a los vampiros caminar en plena luz del día, siendo completamente invulnerables.

Créditos y reparto

Directores
Tommy Lee Wallace
Guión
Tommy Lee Wallace
Género
Acción y Aventura, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min.

Tomatómetro

20 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Felix Vasquez Jr. Cinema Crazed
    Un gran protagonista no es nada cuando tiene malos diálogos, una historia inepta y un terrible elenco.
    Reseña completa
  • Scott Weinberg eFilmCritic.com
    A pesar de tener un puñado de momentos de horror que valen la pena, Vampires: Los Muertos está completamente perdida desde el inicio.
    Reseña completa
  • David Nusair Reel Film Reviews
    Vampires: Los Muertos es mucho más entretenida de lo que debería, más que nada debido a la creativa dirección de Wallace y a la cautivadora actuación principal de Bon Jovi.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising