34 Les gustó

The Tracey Fragments ()

Seguir

The Tracey Fragments ()

La adolescente de 15 años Tracey Berkowitz (Ellen Page) busca su hermano a quien cree haber hipnotizado y hacerle creer que es un perro, sentada en el asiento trasero de un camión vestida únicamente con una cortina deshecha. Su viaje la lleva a conocer las zonas más oscuras de la ciudad, en donde conoce a Lance (Maxwell McCabe-Lokos), quién podría ser su...

La adolescente de 15 años Tracey Berkowitz (Ellen Page) busca su hermano a quien cree haber hipnotizado y hacerle creer que es un perro, sentada en el asiento trasero de un camión vestida únicamente con una cortina deshecha. Su viaje la lleva a conocer las zonas más oscuras de la ciudad, en donde conoce a Lance (Maxwell McCabe-Lokos), quién podría ser su salvador pero al final pone su vida en peligro. Además debe lidiar con sus problemas domésticos y sociales, los cuáles son puestos en relieve mediante un intrigante juego psicológico con su psiquiatra, el Dr. Heker (Julian Richings), todo ello entremezclado con recurrente fantasías sobre su héroe Billy Zero.

Créditos y reparto

Directores
Bruce McDonald
Guión
Maureen Medved, Maureen Medved
Género
Drama
País
Canadá
Idioma
Inglés
Duración
77 min.

Tomatómetro

34 Les gustó

Consenso de Críticos: Intensiva en el uso de pantalla partida y a veces ambigua, este psicodrama de Ellen Page toma audaces riesgos que pueden ser confusos.

Reseñas de críticos

  • Moira MacDonald Seattle Times
    Criticar una película llamada The Tracey Fragments de ser muy fragmentaria podría sonar redundante, pero este drama experimental del director canadiense Bruce McDonald es interesante por un tiempo, y luego todo se despedaza.
    Reseña completa
  • Rex Reed New York Observer
    Vale la pena ver este rompecabezas audaz, supongo, por algunas innovaciones visuales llamativas. Pero no llega a nada substancial que un tour de force técnico.
    Reseña completa
  • V.A. Musetto New York Post
    Tengo el presentimiento de que esta es será la última vez que veremos a Ellen Page de ésta manera.
    Reseña completa
  • Peter Rainer Christian Science Monitor
    Esta angustiante película canadiense dirigida por Bruce McDonald lo toma todo demasiado literal: Toda secuencia es cortada en múltiples pantallas partidas, lo que significa que puedes seguir la monótona y semi-incomprensible acción desde muchos puntos a la vez.
    Reseña completa
  • A.O. Scott New York Times
    Vista como la suma de sus incidentes tristes, The Tracey Fragments parece el tipo de melodrama adolescente que se ha hecho popular en la literatura juvenil.
    Reseña completa
  • Joe Neumaier New York Daily News
    The Tracey Fragments es un ejercicio rechinante que se asemeja más a un proyecto escolar, cortando una historia plana en un millón de pequeñas e irritantes piezas.
    Reseña completa
  • Aaron Hillis Village Voice
    No como las frustrantes y truculentas películas de Mike Figgs, Timecode y Hotel, el deslumbrante experimento de múltiples cuadros de McDonald, poetiza e intensifica una historia que es en realidad demasiado delgada (y olvidable, durando apenas 77 minutos)
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising