36 Les gustó

Touchy Feely ()

Seguir

Touchy Feely ()

La cinta narra las desventuras de una familia luego de presentarse un evento que termina por cambiarlo todo. Abby (Rosemarie DeWitt) es una masajista muy conocida y de espíritu libre, mientras que su hermano Paul (Josh Pais) es un hombre apegado a la rutina quien dirige un consultorio dental poco exitoso con ayuda de su hija Jenny (Ellen Page). Las cosas parecen...

La cinta narra las desventuras de una familia luego de presentarse un evento que termina por cambiarlo todo. Abby (Rosemarie DeWitt) es una masajista muy conocida y de espíritu libre, mientras que su hermano Paul (Josh Pais) es un hombre apegado a la rutina quien dirige un consultorio dental poco exitoso con ayuda de su hija Jenny (Ellen Page). Las cosas parecen marchar en orden dándole a cada uno lo merecido, hasta que un día durante una consulta médica, Abby es diagnosticada con un padecimiento muy extraño que le impide tener cualquier tipo de contacto corporal. Como resultado, esto termina por afectar su desempeño en el trabajo y la relación con su novio. Por si fuera poco, Jenny parece estar aprovechándose de la situación para coquetear con el novio de su tía. Mientras tanto, para Paul las cosas mejoran inesperadamente, por el pueblo comienza a correr un rumor de que el hombre tiene el poder para sanar a cualquier persona.

Créditos y reparto

Directores
Lynn Shelton
Guión
Lynn Shelton
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
89 min.

Tomatómetro

36 Les gustó

Consenso de Críticos: Es un filme bien actuado, pero excesivamente peculiar. Touchy Feely es un drama cómico tonalmente desigual con algunas ideas interesantes pero una gran falta de seguimiento.

Reseñas de críticos

  • Liam Lacey Globe and Mail
    Los actores son de primera clase y las actuaciones resultan fascinantes, aunque Lynn Shelton, quien rechaza la exposición, te hace trabajar para descubrir las interrelaciones.
    Reseña completa
  • John Hartl Seattle Times
    Hay algo nuevo y fresco en este filme, algo que no se había visto en los trabajos previos de Lynn Shelton.
    Reseña completa
  • Lou Lumenick New York Post
    "Touchy Feely" funciona mejor en sus momentos más graciosos, pero Lynn Shelton, quien resuelve las cosas con demasiadas tomas escénicas de Seattle, nunca reúne todos estos hilos en un todo satisfactorio.
    Reseña completa
  • Ella Taylor NPR
    Lynn Shelton es más observadora que profunda, su trabajo cinematográfico puede considerarse indisciplinado, pero los ritmos episódicos y divagantes de la película parecen estar a tono con la nebulosa estasis que infecta a todos alrededor de Abby.
    Reseña completa
  • Mike D'Angelo AV Club
    El guión es tan confuso que es difícil comprender lo que intenta transmitir, a pesar de la doble dosis de realismo mágico que grita "alto concepto".
    Reseña completa
  • Violet Lucca Village Voice
    Es una película tan tediosa como esperar en el consultorio de un dentista durante una hora y media, esta visita de Lynn Shelton debe ser la última.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ivhanroman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201038\/201038_64x64.jpg","nickname":"ivhanroman","user_name":"I R","user_link":"\/usuario\/ivhanroman","posts":473,"theme":"white","cover":false,"status":true}

Advertising