50 Les gustó

Touching Home ()

Seguir

Touching Home ()

En este drama autobiográfico dirigido por los hermanos Miller, los gemelos idénticos Clint y Lane Winston (Logan y Noah Miller), regresa a su ciudad natal después de intentar jugar en las ligas mayores de béisbol, y fallar rotundamente. Al regresar, buscar reconciliar su relación con Charlie (Ed Harris), su padre, quien es un alcohólico vagabundo, cuyas...

En este drama autobiográfico dirigido por los hermanos Miller, los gemelos idénticos Clint y Lane Winston (Logan y Noah Miller), regresa a su ciudad natal después de intentar jugar en las ligas mayores de béisbol, y fallar rotundamente. Al regresar, buscar reconciliar su relación con Charlie (Ed Harris), su padre, quien es un alcohólico vagabundo, cuyas acciones vergonzosas provocan sentimientos de pena en sus hijos. Los hermanos atraviesan un tiempo de crisis, debido tanto a su padre como por el hecho de que empiezan a trabajar en una mina de piedra, en dónde deben convivir con sus amigos sinvergüenzas.

Créditos y reparto

Directores
Logan Miller, Noah Miller
Guión
Logan Miller , Noah Miller
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
108 min.

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Ryan Cracknell Movie Views
    Touching Home es más fuerte cuando se centra en la vida de pueblo pequeño que cuando se sube al estrado de bésibol. El decente elenco la eleva a un nivel tolerable.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey Variety
    Le historia detrás de la película de estos desconocidos logrando poner este drama autobiográfico en la pantalla grande es más interesante e inspiradora que la pulida, honesta y más o menos rutinaria película en sí.
    Reseña completa
  • Avi Offer NYC Movie Guru
    Un enternecedor aunque ligeramente artificial drama que alardea una valiente y emocionalmente resonante actuación por parte de Ed Harris, así como mensajes inspiracionales sobre la importancia de las virtudes de la valentía, el amor, la esperanza, la pasión y la familia.
    Reseña completa
  • Stephen Holden New York Times
    Sin hacer mucho escándalo al respecto, Touching Home ofrece una visión acertada sobre las personas de clase trabajadora para quienes los deportes profesionales no sólo son una fantasía, sino una manera de salir de su encajonada existencia.
    Reseña completa
  • Lou Lumenick New York Post
    Mientras que los Miller tienen una presencia física, no son actores. De hecho, es muy difícil saber quién es quién, aun si a uno de ellos le falta un diente y se quita mucho la camisa.
    Reseña completa
  • Rex Reed New York Observer
    La historia detrás de Touching Home es más inspiradora que la película en sí, pero no dejes que ello te aleje. Es del tipo de milagros que nos recuerdan a todos, que todo puede pasar y que todo es posible.
    Reseña completa
  • Eric Hynes Time Out
    Mientras que son convincente como atletas, ninguno de los Miller pertenece a la pantalla de cine; a pesar de la parábola personal, esta película se siente como un viaje ya muy familiar a través de las bases.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising