25 Les gustó

Phantom ()

Seguir

Phantom ()

El capitán Demi Zubov (Ed Harris), cuya carrera militar no pudo superar la expectativa dejada por su legendario padre, acepta una misión, la cual será su última y en la cual podrá comandar por primera y única vez un barco. Sin embargo, se percata de ciertas irregularidades, especialmente cuando comienza a recibir órdenes de un grupo de la KGB liderado por el...

El capitán Demi Zubov (Ed Harris), cuya carrera militar no pudo superar la expectativa dejada por su legendario padre, acepta una misión, la cual será su última y en la cual podrá comandar por primera y única vez un barco. Sin embargo, se percata de ciertas irregularidades, especialmente cuando comienza a recibir órdenes de un grupo de la KGB liderado por el agente Bruni (David Duchovny). Pronto, Demi y su tripulación descubren que si misión es usar un artefacto llamada Phantom, el cual altera la señal acústica emitida por su barco, haciéndolo pasar por una embarcación civil. Demi cuestiona a Bruni, y este ordena a sus hombres detenerlo a punta de pistola, revelando que su equipo son en realidad agentes rebeldes que no reciben órdenes del gobierno soviético, con la intención acabar con Estados Unidos.

Créditos y reparto

Directores
Todd Robinson
Guión
Todd Robinson
Género
Acción y Aventura, Clásico, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
98 min.

Tomatómetro

25 Les gustó

Consenso de Críticos: Un elenco de buenos actores hacen lo que pueden para elevar el material, pero el guión de Phantom es demasiado aparatoso y desprovisto de tensión como para hacer una comparación con sus predecesores temáticos.

Reseñas de críticos

  • Laremy Legel Film.com
    Ed Harris y compañía no pueden levantar esta película del fondo del mar, y Phantom se pierde en lo lejana niebla.
    Reseña completa
  • Ann Hornaday Washington Post
    El admirable aire de realismo se disipa una vez que Robinson lleva a los espectadores fuera del submarino, en donde las batallas de torpedos son escenificadas perfectamente con efectos especiales.
    Reseña completa
  • Lou Lumenick New York Post
    No es algo en lo que quieras gastar 12 dolares, pero suficientemente entretenida como para verla cuando salga en Netflix.
    Reseña completa
  • Stephen Whitty Newark Star-Ledger
    La película es mediocre, con una cinematografía plana y diálogos crudamente anacrónicos.
    Reseña completa
  • Claudia Puig USA Today
    Como uno podría esperar de un drama sobre submarinos, Phantom es claustrofóbico y contenido. Si tan sólo fuera atractivo.
    Reseña completa
  • Andrew O'Hehir Salon.com
    Phantom tiene una intensidad de película B y economía suficientes como para estar a la par de sus actores de primera calidad.
    Reseña completa
  • Mark Olsen Los Angeles Times
    Un thriller modesto propulsado por fuerte elenco y una sencilla narrativa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising