21 Les gustó

The Adderall Diaries ()

Seguir

The Adderall Diaries ()

The Adderall Diaries es un thriller basado en el diario personal de Stephen Elliot, donde habla sobre el caso de un ex programador del software Linux, quien en el año 2007 fue acusado del asesinato de su esposa. Stephen Elliott (James Franco) es un novelista exitoso que atraviesa un bloqueo mental desde hace algún tiempo. A pesar de sufrir Trastorno de Déficit...

The Adderall Diaries es un thriller basado en el diario personal de Stephen Elliot, donde habla sobre el caso de un ex programador del software Linux, quien en el año 2007 fue acusado del asesinato de su esposa. Stephen Elliott (James Franco) es un novelista exitoso que atraviesa un bloqueo mental desde hace algún tiempo. A pesar de sufrir Trastorno de Déficit de Atención, el hombre se las había arreglado para hacer de sus historias todo un triunfo, pero, conforme el bloqueo fue tomando lugar en su rutina, Stephen decidió ingerir sustancias y vicios estimulantes esperando recuperar su creatividad. Como un tesoro caído del cielo, el novelista acaba topándose con algo que atrae su completa atención, el caso de Hans Reiser (Christian Slater). Obsesionado por los hechos, decide tomar la situación como inspiración para escribir un libro, sumergiéndose en una aventura en el trayecto de la investigación.

Créditos y reparto

Directores
Pamela Romanowsky
Guión
Pamela Romanowsky, Stephen Elliott
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
87 min.

Tomatómetro

21 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Rex Reed New York Observer
    La historia del Sr. Elliott no logra tomarse de forma seria con la actuación de James Franco, quien lo interpreta con su habitual catatonía.
    Reseña completa
  • David Ehrlich indieWire
    The Adderall Diaries sólo trata del diario mismo. No es una ficción ni adaptación, más bien es una falsificación de los hechos.
    Reseña completa
  • Tom Keogh Seattle Times
    La escritora y directora, Pamela Romanowsky, logra capturar de forma asombrosa en este primer filme, tanto los fuegos artificiales como la tragedia en las escenas James Franco y Ed Harris.
    Reseña completa
  • Serena Donadoni Village Voice
    James Franco parece ser el intérprete ideal para The Adderall Diaries, pero ha reducido la difícil introspección del memorialista a la miseria porno.
    Reseña completa
  • Katie Rife AV Club
    Todo lo que sucede en The Adderall Diaries es tratado con el mismo peso, es decir, sin alguno.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    The Adderall Diaries aparece como un revoltijo incompleto de líneas argumentales colisionantes.
    Reseña completa
  • Gary Goldstein Los Angeles Times
    The Adderall Diaries es una mirada firme y absorbente sobre cómo elegimos recordar nuestro pasado.
    Reseña completa
  • Dan Callahan TheWrap
    El estilo y el tono de The Adderall Diaries es suelto y fluido, de modo que los sujetos más pesados nunca se sienten pesados en su desarrollo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising