91 Les gustó

Playboys ()

The Playboys

Seguir

Playboys ()

The Playboys

Tras tener un bebé fuera del matrimonio, y no querer decir quién es el padre, la joven Tara Maguire (Robin Wright), cuya belleza es deseada por todos los hombres, está en el centro del escándalo de un pequeño pueblo irlandés. El sargento de la policía local Brendan Hegarty (Albert Finney), y el dueño de tierras locales Mick (Adrian Dunbar), quieren consumar...

Tras tener un bebé fuera del matrimonio, y no querer decir quién es el padre, la joven Tara Maguire (Robin Wright), cuya belleza es deseada por todos los hombres, está en el centro del escándalo de un pequeño pueblo irlandés. El sargento de la policía local Brendan Hegarty (Albert Finney), y el dueño de tierras locales Mick (Adrian Dunbar), quieren consumar matrimonio con Tara, pero los rechaza a ambos. Poco tiempo después, un grupo de actores llamado los ''Playboys'' llega al pueblo. Tom (Aidan Quinn), integrante del mismo grupo, es sorprendido por Tara cuando éste intenta robar una de sus gallina. Ambos comienzan un romance, el cual es resentido por el sargento Brendan. La situación empeora cuando Brendan descubre que uno de los actores transporta explosivos echándole le echa la culpa a Tom.

Créditos y reparto

Directores
Gillies MacKinnon
Guión
Shane Connaughton , Kerry Crabbe
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda
Idioma
Inglés
Duración
117 min.

Tomatómetro

91 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • N/A Film4
    El serco y burlesco ingenio irlandés se asemeja a la espuma encima de una pinta de Guinness: enmascara una cerveza amarga.
    Reseña completa
  • Variety Staff Variety
    El patrón familiar de la chica dura y las pasiones que hierven por debajo de la superficie está bien dirigido por el director primerizo irlandés Gillies MacKinnon, aunque el ritmo se hace lento a veces, cuando la trama abre paso a las agradables representaciones de la tropa de actores.
    Reseña completa
  • Jeff Menell Hollywood Reporter
    Este absorbente filme presume geniales actuaciones, así como una riqueza tanto en la trama como en los personajes, cosa que es muy rara estos días.
    Reseña completa
  • Geoff Andrew Time Out
    Con un tiempo, espacio y atmósfera sensiblemente evocados, esta es una película sólida, inteligente y piadosamente libre de los usuales clichés irlandeses.
    Reseña completa
  • Janet Maslin New York Times
    El Sr. Finney, quien ser mira hinchado y devastado en el papel de un hombre que ha perdido mucho de sí mismo debido a la bebida (y cuyo obsesivo interés en Tara de alguna manera le ofrece una oportunidad para redimirse), nos brinda una genial visión a la furiosa y oculta intensidad a la melancolía de Hegarty.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising