43 Les gustó

Salvaje Inocencia ()

Moll Flanders

Seguir

Salvaje Inocencia ()

Moll Flanders

Nacida en la miseria del Londres de principios del siglo XVIII, Moll Flanders (Robin Wright) aprende pronto las lecciones de una vida de desgracias y crueldades. Hija de una mujer condenada a morir en la horca por robo, fue enviada para ser educada por unas monjas que no pudieron dominar su espíritu rebelde. Moll se aferra a la idea de que un día conocerá la...

Nacida en la miseria del Londres de principios del siglo XVIII, Moll Flanders (Robin Wright) aprende pronto las lecciones de una vida de desgracias y crueldades. Hija de una mujer condenada a morir en la horca por robo, fue enviada para ser educada por unas monjas que no pudieron dominar su espíritu rebelde. Moll se aferra a la idea de que un día conocerá la felicidad, pero hasta que ese momento llegue, no duda en robar y prostituirse para sobrevivir, siempre soñando con una vida mejor. Su suerte cambia cuando un artista (John Lynch) la contrata como modelo y se enamora de ella.

Créditos y reparto

Directores
Pen Densham
Guión
Daniel Defoe , Pen Densham
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
123 min.

Tomatómetro

43 Les gustó

Consenso de Críticos: No Disponible.

Reseñas de críticos

  • Dan Lybarger Nitrate Online
    Se necesita de un escritor-director singularmente inepto para hacer una cosa tan tonta y aburrida que deshonra y reduce la esclarecedora y entretenida novela de DaFoe... y Densham hizo justamente eso.
    Reseña completa
  • Frederic and Mary Ann Brussat Spirituality and Practice
    Es un tributo a las recompensas ganadas a duras penas, las amistades duraderas, y la cualidad de la misericordia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising