60 Les gustó

Hurlyburly ()

Seguir

Hurlyburly ()

Eddie (Sean Penn) es un alcohólico, drogadicto y mujeriego director de casting en Hollywood, que vive con su compañero Mickey (Kevin Spacey). El actor Artie (Garry Shandling), a veces los visita junto a Phil (Chazz Palminteri), y Donna, una mujer errante lista para intercambiar sexo por cualquier cosa. La única relación más o menos estable de Eddie es con...

Eddie (Sean Penn) es un alcohólico, drogadicto y mujeriego director de casting en Hollywood, que vive con su compañero Mickey (Kevin Spacey). El actor Artie (Garry Shandling), a veces los visita junto a Phil (Chazz Palminteri), y Donna, una mujer errante lista para intercambiar sexo por cualquier cosa. La única relación más o menos estable de Eddie es con Darlene (Robin Wright), quien se da cuenta que la adicción de Eddie ha llegado a un punto crítico, por lo que decide verse en secreto con Mickey. A ellos se les une Bonnie (Meg Ryan), una bailarina exótica que a veces sale con Phil. Las vidas disfuncionales de estas personas se entremezclan de tal manera que todos tiene la ilusión de haber llegado a una verdad, pero sin darse cuenta que dicha verdad proviene más bien de todo lo que consumen.

Créditos y reparto

Directores
Anthony Drazan
Guión
David Rabe
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
122 min.

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Rob Gonsalves eFilmCritic.com
    Rabe compactó el diálogo, sacrificando muchas líneas satíricas graciosas, sin aminorar el peso que el guión ejerce sobre nuestra paciencia.
    Reseña completa
  • Carlo Cavagna AboutFilm.com
    Esta supuesta comedia negra no sería tan graciosa si no fuera por el extraño ingenio y el ridículo cabello rubio de Kevin Spacey. La actuación auto indulgente de Sean Penn y el desordenado guión hacen que ver la película parezca una tarea.
    Reseña completa
  • John J. Puccio Movie Metropolis
    Algo que pudo haber funcionado en Broadway, en la pantalla parece más bien pretencioso y aburrido... no es ni graciosa ni reveladora, sólo poco interesante y tediosa.
    Reseña completa
  • Alex Sandell Juicy Cerebellum
    Es increíble lo que encontrarás si estás dispuesto a buscar por debajo de la superficie.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising