58 Les gustó

Cómo Matar al Perro de tu Vecino ()

How to Kill Your Neighbor's Dog

Seguir

Cómo Matar al Perro de tu Vecino ()

How to Kill Your Neighbor's Dog

Peter McGowen (Kenneth Branagh) es un un tímido dramaturgo, quien alguna vez gozó de fama, pero que ahora no podido tener un sólo éxito en su carrera por 10 años. Su última obra está en las manos de Brian Sellars, un productor afeminado, obsesionado con la actriz Petula Clark. Su esposa Melanie (Robin Wright Penn), cuya madre empieza a mostrar síntomas de...

Peter McGowen (Kenneth Branagh) es un un tímido dramaturgo, quien alguna vez gozó de fama, pero que ahora no podido tener un sólo éxito en su carrera por 10 años. Su última obra está en las manos de Brian Sellars, un productor afeminado, obsesionado con la actriz Petula Clark. Su esposa Melanie (Robin Wright Penn), cuya madre empieza a mostrar síntomas de demencia senil, está determinada a tener un hijo, pero parece como si Peter fuera impotente. Comienza entonces a hacer amistad con la solitaria hija de sus nuevos vecinos, que padece de un lígero caso de parálisis cerebral, y con un hombre (Jared Harris) que afirma ser una versión alterna de Peter mismo.

Créditos y reparto

Directores
Michael Kalesniko
Guión
Michael Kalesniko
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Inglés
Duración
107 min.

Tomatómetro

58 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    La falsedad crece, minando la realidad de la película y sofocando la voz cómica de su creador.
    Reseña completa
  • Chris Vognar Dallas Morning News
    El Perro del Vecino opera en frecuencia de consistente de risa que por lo general abre el camino a la carcajada.
    Reseña completa
  • Stephen Holden New York Times
    Aquellos condicionados a ponerse llorosos con niños de ojos grandes, mejillas sonrosadas y con sus empáticos cuidadores, probablemente se sentirán emocionalmente engañados con el ingenio dietético y agrio de la película.
    Reseña completa
  • Gene Seymour Newsday
    La agridulce y enérgica actuación de Kenneth Branagh como un malhumorado dramaturgo británico establece el terreno de este errático y excesivo drama, en donde él y su improbablemente absorbente esposa pelean con la locura y la crianza en Los Ángeles.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising