67 Les gustó

Tu Última Parada ()

Shortbus

Seguir

Tu Última Parada ()

Shortbus

Rob (Raphael Barker), Severin (Lindsay Beamish), Sofia (Sook-Yin Lee), Ceth (Jay Brannan), y Jamie (PJ DeBoy) son un grupo de jóvenes neoyorkinos que comparten la misma clase de problemas, una serie de conflictos peculiares en sus vidas amorosas y sexuales. Todo cambia cuando conocen el famoso y exótico Shortbus, un local ubicado en la ciudad de Nueva York,...

Rob (Raphael Barker), Severin (Lindsay Beamish), Sofia (Sook-Yin Lee), Ceth (Jay Brannan), y Jamie (PJ DeBoy) son un grupo de jóvenes neoyorkinos que comparten la misma clase de problemas, una serie de conflictos peculiares en sus vidas amorosas y sexuales. Todo cambia cuando conocen el famoso y exótico Shortbus, un local ubicado en la ciudad de Nueva York, dedicado al sexo y la cultura alternativa. Este nuevo punto de encuentro les abrirá la puerta a nuevas relaciones triangulares, y un sinfín de experiencias artísticas y sexuales.

Créditos y reparto

Directores
John Cameron Mitchell
Guión
John Cameron Mitchell
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min.
Estreno

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: El sexo puede ser explícito, pero John Cameron Mitchell lo integra en la vida de los personajes y sirve toda la historia con una generosa dosis de dulzura e ingenio.

Reseñas de críticos

  • Mark Bourne Film.com
    Tu Última Parada no es un filme "sucio". Es una buena película, una de las mejores que vino a bajar de su puesto a La Marcha de los Pingüinos.
    Reseña completa
  • Andrew Sarris New York Observer
    La búsqueda de una mujer por el orgasmo perfecto puede sorprender a los espectadores sofisticados, pero Sofía trae emoción y erotismo a los procedimientos, John Cameron Mitchell merece ser elogiado.
    Reseña completa
  • Ben Walters Time Out
    Pocos directores de cine de arte han puesto el sexo real en un uso narrativamente constructivo y creíble, es humorísticamente humano.
    Reseña completa
  • Kerry Lengel Arizona Republic
    Una película que es pensativa, exuberante, dolorosamente triste y descontroladamente divertida.
    Reseña completa
  • Tom Long Detroit News
    Una película Indulgente, inmadura, egoísta y completamente tonta la mayor parte del tiempo, Tu Última Parada logra hacer que el sexo no parezca divertido.
    Reseña completa
  • Rene Rodriguez Miami Herald
    Tu Última Parada es un filme sorprendentemente dulce, con un tono compasivo que ayuda a la película a superar sus propios defectos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising