64 Les gustó

Criaturas Salvajes ()

Wild Things

Seguir

Criaturas Salvajes ()

Wild Things

Sam Lombardo (Matt Dillon) mantiene un gran puesto de trabajo como consejero estudiantil dentro de un famoso instituto. Un día, después de arribar a su trabajo, el hombre es acusado de haber cometido violación hacia Kelly Van Ryan (Denise Richards), la popular hija de Sandra Van Ryan (Theresa Russell), una mujer de la alta sociedad de Florida. Poco después de...

Sam Lombardo (Matt Dillon) mantiene un gran puesto de trabajo como consejero estudiantil dentro de un famoso instituto. Un día, después de arribar a su trabajo, el hombre es acusado de haber cometido violación hacia Kelly Van Ryan (Denise Richards), la popular hija de Sandra Van Ryan (Theresa Russell), una mujer de la alta sociedad de Florida. Poco después de haber perpetuado la acusación, una chica tímida llamada Suzie Toller (Neve Campbell) decide aprovechar la confesión para declarar que también ha sido víctima sexual del consejero. Sam es vetado de su cargo, y por si fuera poco, comienza a ser presionado por la investigación del detective Ray Duquette (Kevin Bacon), quien está convencido de que hay algo más detrás del caso. Para las autoridades las cosas parecen apuntar a una sola dirección, sin embargo, acabarán por descubrir que los hechos no son un simple juego de azar.

Créditos y reparto

Directores
John McNaughton
Guión
Stephen Peters
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
108 min.
Estreno

Tomatómetro

64 Les gustó

Consenso de Críticos: Criaturas Salvajes es un filme deliciosamente lascivo, una comedia que también requiere un alto grado de amor para el cine de bajo presupuesto.

Reseñas de críticos

  • Jonathan Rosenbaum Chicago Reader
    Lo que se supone que debo encontrar "satisfactorio" se basa en la idea de que casi todo el mundo es basura.
    Reseña completa
  • Jack Mathews Los Angeles Times
    En sus propios términos, el filme funciona, es decir, cada final es bien pensado y vagamente lógico.
    Reseña completa
  • Michelle Goldberg Salon.com
    Claro que es una película de explotación, pero esta orgía retorcida también es un thriller en el sentido original de esa palabra.
    Reseña completa
  • David Denby New York Magazine/Vulture
    Es mi triste deber informar que Criaturas Salvajes carece de fantasía y extravagancia, necesita precisamente de cosas salvajes, la mayor parte de la trama es plana.
    Reseña completa
  • Ruthe Stein San Francisco Chronicle
    Criaturas Salvajes se mete en problemas cuando aspira a ser más que una película de explotación sexual.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Es como una colisión de tres vías entre una película de sexo , una telenovela y un filme negro de bajo presupuesto. Me gustó.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising