34 Les gustó

Breaking and Entering ()

Seguir

Breaking and Entering ()

Will Francis (Jude Law), es un arquitecto paisajista que lleva una vida rutinaria en Londrés, con su novia Liv (Robin Wright) y su hija autista Bea. La irregular actitud de Bea, junto con su desorden alimenticio y de sueño, pone una barrera en la vida de pareja entre Will y Liv, haciendo a Will sentirse extrañado dado el hecho de que Bea no es su hija...

Will Francis (Jude Law), es un arquitecto paisajista que lleva una vida rutinaria en Londrés, con su novia Liv (Robin Wright) y su hija autista Bea. La irregular actitud de Bea, junto con su desorden alimenticio y de sueño, pone una barrera en la vida de pareja entre Will y Liv, haciendo a Will sentirse extrañado dado el hecho de que Bea no es su hija biológica. Por otro lado, la oficia de arquitectura que administra junto con su compañero Sandy (Martin Freeman), ha sido víctima de robos continuos, perpetrados por una banda de rateros eslovenos, lo cual sorprense a los compañeros debido a la manera en que logran desactivar la alarma. Acuerdan entonces hacer rondas de vigilancia, ayudándole a Will a escapar de su fría vida doméstica. Descubrirá entonces logran esquivar las alarmas debido a las acrobacias de un joven de 15 años, Miro (Rafi Gavron), quien lleva una vida de pobreza junto a su madre Amira (Juliette Binoche).

Créditos y reparto

Directores
Anthony Minghella
Guión
Anthony Minghella
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés, Serbio
Duración
120 min.

Tomatómetro

34 Les gustó

Consenso de Críticos: Este drama sobre la lucha entre clases sociales se siente superficial e inventado: los personajes no actúan de manera lógica, sino que la trama los manipula hacia la deconstrucción de varios problemas sociales.

Reseñas de críticos

  • Jonathan Rosenbaum Chicago Reader
    Las complicadas interacciones entre clase y cultura que sobrevienen entre todos estos personajes se mantienen fascinantes incluso cuando parecen demasiado esquemáticas.
    Reseña completa
  • Lou Lumenick New York Post
    Aunque Binoche hace un buen trabajo, no puede entender la idea de formar pareja junto a Law; la química simplemente está ausente. Muy poco del resto parece válido en el guión de Minghella, que está lleno de coincidencias y discursos sobre raza y clase.
    Reseña completa
  • Robert Denerstein Denver Rocky Mountain News
    Breaking and Entering nos brinda una versión más gentil y bondadosa de la lucha a la que estamos acostumbrados a ver en Londres. No todas las pertes del guión están igualmente desarrolladas, y a veces parece como si viéramos un drama a través de un filtro.
    Reseña completa
  • Michael Booth Denver Post
    A pesar de su construcción artística e inteligentes diálogos, Breaking and Entering nos deja muy fríos como para prestarles importancia.
    Reseña completa
  • Roger Moore Orlando Sentinel
    Como con todas las películas de Minghella, hay inteligencia, textura, profundidad y sentimiento, aunque aquí hay emociones que puede parecer frías. Quizá la primer cosa que no funcionaba y necesitaba ser destruida para poderla reconstruir era el guión.
    Reseña completa
  • Tom Long Detroit News
    Un estudio preciso de contrastes construido en base a fuertes actuaciones, Breaking and Entering logra hablar de inmigración, rebeldía juvenil, dinámica familiar y, sí, el amor. El titulo no solamente referencia edificios, sino también corazones.
    Reseña completa
  • Bill Muller Arizona Republic
    Con el sobre-escrito guión, en el cual todo debe estar en su lugar, Breaking and Entering se roba a sí misma de veracidad.
    Reseña completa
  • Michael Wilmington Chicago Tribune
    Una inteligente película de buenos modales a la que le vendría bien un poco más de jugo y fuego.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising