74 Les gustó

Rampart ()

Seguir

Rampart ()

La cinta narra el escándalo en el que se vieron sumergidos algunos de los miembros de la división Rampart de la policía de Los Ángeles. David Douglas Brown (Woody Harrelson) es un ex veterano de guerra que mantiene un importante puesto en el departamento policial de la ciudad. A pesar de estar a cargo de la seguridad de la población, el hombre y los...

La cinta narra el escándalo en el que se vieron sumergidos algunos de los miembros de la división Rampart de la policía de Los Ángeles. David Douglas Brown (Woody Harrelson) es un ex veterano de guerra que mantiene un importante puesto en el departamento policial de la ciudad. A pesar de estar a cargo de la seguridad de la población, el hombre y los integrantes de su división rompen todas las reglas al manejar el negocio sucio detrás de los privilegios del poder. Desaparición de droga decomisada, creación de pruebas falsas, malos tratos a los detenidos y escuchas ilegales son algunos de los actos ilícitos que la comandancia realiza para satisfacer sus necesidades a costa de los demás. Todo da un giro repentino cuando David es capturado por una cámara de seguridad mientras azota a un individuo, dejando en evidencia al departamento. El hombre, y el resto de los involucrados, deberán enfrentar las consecuencias de sus actos y dar la cara a la ciudadanía.

Créditos y reparto

Directores
Oren Moverman
Guión
James Ellroy , Oren Moverman
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
108 min.

Tomatómetro

74 Les gustó

Consenso de Críticos: Rampart envía a los espectadores a desplomarse en el infierno nihilístico del protagonista, además, la actuación de Woody Harrelson en el papel protagónico es demasiado magnética como para olvidarla.

Reseñas de críticos

  • Tom Long Detroit News
    Esto no nos lleva a ninguna parte, salvo hacia un decepcionante y sucio agujero. Woody Harrelson se merecía algo mejor.
    Reseña completa
  • Bill Goodykoontz Arizona Republic
    David Brown es un hombre enfermo, pero Woody Harrelson lo hace tan interesante, carismático y vigilable, que no puedes apartar la vista aunque sus acciones te hagan desearlo.
    Reseña completa
  • J. R. Jones Chicago Reader
    Él insiste en "mantener a la familia unida" con la misma devoción irracional que aplica en su trabajo.
    Reseña completa
  • Ty Burr Boston Globe
    Hay mucho para ver y poco para recordar, el estudio de un personaje mordaz deshecho por las implausibilidades narrativas y su propia falta de propósito.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    El director Oren Moverman comprende que Woody Harrelson es un actor serio, y hace películas para probarlo.
    Reseña completa
  • Stephen Cole Globe and Mail
    Un filme alucinante y elíptico, con un diálogo tan rico como el pastel de chocolate, este es el autoproclamado The Demon Dog de la ficción del crimen americano en su mejor febril.
    Reseña completa
  • John Anderson Wall Street Journal
    Con el actor Woody Harrelson, el director Oren Moverman ha creado un antihéroe de proporciones e indiscreciones épicas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising