57 Les gustó

Hanover Street ()

Seguir

Hanover Street ()

El teniente David Halloran (Harrison Ford), un reconocido piloto de bombarderos, mantiene una relación secreta con la enfermera Margaret Sellinger (Lesley-Anne Down). El único inconveniente que se interpone entre sus deseos es el matrimonio de la mujer con un astuto miembro de la inteligencia británica llamado Paul Sellinger (Christopher Plummer). Paul es un...

El teniente David Halloran (Harrison Ford), un reconocido piloto de bombarderos, mantiene una relación secreta con la enfermera Margaret Sellinger (Lesley-Anne Down). El único inconveniente que se interpone entre sus deseos es el matrimonio de la mujer con un astuto miembro de la inteligencia británica llamado Paul Sellinger (Christopher Plummer). Paul es un hombre comprometido con su país, pero, cansado de no vivir la acción de cerca, decide enlistarse voluntariamente para viajar y permitirse realizar un acto heroico. El hombre es designado a cumplir una riesgosa misión en Francia para sustraer unos documentos alemanes de gran importancia. Pero sorpresivamente, el piloto de avión a cargo de transportarlo será el amante de su esposa, David. En el trayecto el vehículo es atacado por el enemigo, por lo que a los hombres no les quedará opción salvo unir fuerzas para completar su tarea y salvar a Inglaterra.

Créditos y reparto

Directores
Peter Hyams
Guión
Peter Hyams
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Inglaterra
Idioma
Alemán, Inglés
Duración
109 min.

Tomatómetro

57 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Steve Crum Kansas City Kansan
    Es una película inquietante y poco refinada sobre la Segunda Guerra Mundial, caracterizada por el estoico Harrison Ford.
    Reseña completa
  • Christopher Null Filmcritic.com
    El espía sincero interpretado por Christopher Plummer, es realmente el mejor entre el elenco, simpático pero claramente obsesionado con su trabajo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising